MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La Unión Madrileña de Agencias de Viajes, UNAV, se ha incorporado como nuevo socio al 'Clúster de Turismo de la Comunidad de Madrid' con el objetivo de impulsar las relaciones entre las empresas turísticas y administración pública, según ha anunciado la organización.
Esta iniciativa, que persigue promover nuevas oportunidades de negocio en el sector, servirá para que UNAV promueva la innovación y el desarrollo tecnológico para apoyar la promoción nacional e internacional de la capital a través de la necesaria infraestructura turística.
El 'Clúster' es una asociación con más de 60 socios entre empresas privadas y entidades públicas y es uno de los doce que hay en la Comunidad de Madrid en sectores estratégicos de la economía formando todos ellos una red llamada 'Madrid Network'.
Entre sus miembros hay empresas y organismos muy variados en cuanto a su tamaño y subsector, desde grandes empresas como Amadeus o Iberia hasta pequeñas sociedades, pasando por Universidades como la de Alcalá o la Universidad Carlos III.
"Desde UNAV queremos colaborar activamente con el 'Clúster' y con 'Madrid Network' para lograr sus objetivos y prestando especial atención a las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen reas como el turismo sanitario o el lingüístico", ha señalado la asociación.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Agencias de viajes piden renovar los destinos maduros, ayudas fiscales y acabar con estacionalidad
- Economía/Turismo.- Los afiliados en agencias de viajes y touroperadores se reducen un 2% en abril, hasta los 52.461
- Economía/Turismo.- Asgeco denuncia prácticas fraudulentas en agencias de viajes
- Economía/Turismo.- Agencias de viajes piden separar turismo de patriotismo y más colaboración entre España y Argentina
- Economía/Turismo.-Agencias de viajes prevén que los españoles viajen tanto como el año pasado pero a destinos nacionales