Economía

Economía/Empresas.- Dolce Hotels and Resorts gestionará un nuevo hotel en la localidad francesa de Vittel

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Dolce Hotels and Resorts, operador privado que gestiona 25 hoteles en Europa y Norte América, ha anunciado la incorporación a su portafolio de Dolce Hotel Vittel, en el noreste de Francia, que abrirá sus puertas a finales de verano de 2013.

Dolce Hotels and Resorts ha firmado un acuerdo a largo plazo para gestionar el histórico 'Hotel des Thermes', un renovado destino de spa. Así, finalizados los trabajos de remodelación y ampliación, el antiguo hotel diseñado según el estilo 'art deco' abrirá sus puertas con el nombre de Dolce Hotel Vittel.

Con un total 111 habitaciones y suites, el nuevo destino en Francia de Dolce Hotels and Resorts cuenta con ocho salas de reuniones con más de 900 metros de espacio funcional.

David Anderson, recién nombrado director ejecutivo en Europa de la compañía, se encargará de supervisar la restauración de hotel desde la nueva sede europea del grupo, en el centro de Londres. Según Anderson, "la expansión en Europa es el objetivo principal de Dolce de cara a los próximos años".

"Las originales ideas de David Anderson y su conocimiento de la zona serán clave de nuestro éxito, tras la restauración del histórico Hotel des Thermes", afirmó el propietario del hotel Amnon Leshem.

La nueva propiedad del grupo supone la tercera de su portafolio en Francia y la séptima en Europa. El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania.

Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo 'The Alexander' una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel (Francia), y en Belas (Portugal).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint