Economía

Economía/Empresas.- Dolce Hotels and Resorts abrirá las puertas de su nuevo hotel en Las Vegas este febrero

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Dolce Hotels and Resorts ha anunciado que su nuevo resort en Las Vegas abrirá las puertas el próximo 11 de febrero bajo el nombre de Ravella, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Situado en el emplazamiento del antiguo Ritz-Carlton en Lake Las Vegas, Dolce gestionará el complejo que ofrece a sus clientes vistas sensacionales, dos puertos, o un cercano campo de golf, entre otras opciones.

Los nuevos conceptos de restauración y spa complementarán la oferta en 'The Village at Lake Las Vegas', al cual los huéspedes de Ravella tendrán acceso privilegiado.

Ubicado a orillas del mayor lago artificial de propiedad privada de Estados Unidos, el nombre de Ravella tiene su origen en la ciudad costera de Ravello, al sur de Italia.

El presidente y director ejecutivo de Dolce, Steven A Rudnitskym, se ha mostrado entusiasmado con la introducción de la marca de la cadena en Las Vegas, además de asegurar que el complejo ofrecerá a sus huéspedes "lujosas experiencias" a precios asequibles, tanto si viajan por trabajo o por placer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin