Economía

Economía/Empresas.- Dolce Hotels gestionará un nuevo hotel en Indianápolis, con una inversión de 109 millones

ROCKLEIGH (EE.UU.), 4 (EUROPA PRESS)

Dolce Hotels and Resorts ha firmado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Buckingham Companies para gestionar un hotel de nueva construcción en Indianápolis (EE.UU.), un proyecto que cuenta con una inversión de 155 millones de dólares (109 millones de euros), informó el grupo hotelero.

El nuevo hotel contará con 157 habitaciones y 16 salas de reuniones distribuidas a lo largo de una superficie para reuniones de 1.400 metros cuadrados, y estará diseñado conforme al nuevo modelo del grupo para sus futuros hoteles urbanos.

El presidente y director ejecutivo de Dolce, Steven A. Rudnitsky, avanzó que el hotel empezará a construirse en breve, por lo que la inauguración se prevé para el otoño de 2012.

El establecimiento es un componente clave de un proyecto de la promotora, que incluye varios edificios de altura media y uso mixto. "Este proyecto tiene potencial para transformar este área del centro de la ciudad", ha destacado el responsable de desarrollo de la promotora, Scott Travis, que confía en que estimule más inversión en esta zona.

Buckingham gestiona cerca de 1.000 millones de dólares (703,51 millones de euros) de activos inmobiliarios por cuenta propia y para socios, tanto privados como institucionales, y alrededor de 20.000 edificios de alquiler en todo EE.UU.

Dolce Hotels and Resorts cuenta con 27 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Europa (Bélgica, Francia, España y Alemania) y EE.UU.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin