Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a Juliette Knowles nueva directora de ventas globales en Europa con el objetivo definir la estrategia para el crecimiento futuro de las ventas en Europa y el fortalecimiento las relaciones con los clientes.
MADRID, 19 (OTR/PRESS)
Knowles se incorpora al equipo de Dolce procedente de FCm Travel Solutions, donde ocupaba el cargo de directora de ventas y se responsabilizaba de identificar y establecer nuevas oportunidades de negocio.
A lo largo de sus 22 años de carrera profesional en la industria hotelera y de viajes, Knowles ha ocupado cargos estratégicos en el área de ventas de algunas de las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional como Barceló Hotels, Q Hotels y Hilton Hotels.
Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 27 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista.
El portafolio de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, España, Bélgica, Francia y Alemania.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels gestionará un nuevo hotel en Indianápolis, con una inversión de 109 millones
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels and Resorts abrirá las puertas de su nuevo hotel en Las Vegas este febrero
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels gestionará el Ritz-Carlton de Las Vegas, que reabrirá sus puertas en 2011
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels gestionará el nuevo Ritz-Carlton de Las Vegas, que reabrirá sus puertas en 2011
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels incorpora a su red el 'Silverado Resort' (Estados Unidos)