Economía

Economía/Bolsa.- Suávitas cierra su primera jornada en el MAB con una subida del 4,76%

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Suávitas ha cerrado su primer día de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una revalorización del 4,76%, tras marcar un último cambio de 1,10 euros.

En conjunto, tras su debut en el parquet de la Bolsa de Madrid a las 12.00 horas con un precio de referencia de 1,05 euros, se intercambiaron 700 acciones de la red de centros estéticos.

La compañía, que ha realizado una ampliación de capital del 29,4% de su capital, mantiene como accionista de referencia a Valcapital, con algo más del 51% de las acciones.

Durante el acto de debut en el parquet, el consejero delegado de SUAVITAS (SUA.MC) Arturo Llopis, ha remarcado que su incorporación al MAB busca "acelerar" el proceso de crecimiento que se inició con la entrada de un accionista de capital riesgo hace cinco años mediante la absorción de clínicas médicas.

En concreto, la cadena pretende adquirir siete centros durante el presente año y cerrar el ejercicio con un importe neto de cifra de negocio cercano a los 4 millones de euros.

Suávitas es una compañía valenciana, nacida en el año 2003, y dedicada a la gestión de clínicas especializadas en depilación definitiva mediante la aplicación de la tecnología médica láser. Cuenta con un total de 16 clínicas médico estéticas repartidas por las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Zaragoza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin