Economía

Economía/Bolsa.- (Ampl.) Suávitas se estrena en el MAB con una subida del 4,76% y un precio por acción de 1,10 euros

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Suávitas se ha incorporado este jueves al segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 1,10 euros por acción, lo que supone una subida del 4,76% respecto al precio fijado para su debut bursátil (1,05 euros por acción).

En esta operación, la sociedad cuenta con ONEtoONE Capital Partners como asesor registrado, Cortal Consors como proveedor de liquidez y Tressis Sociedad de Valores como entidad colocadora.

El presidente del MAB, Antonio Giralt, ha celebrado la incorporación de la empresa valenciana, a la espera de que más compañías de la zona se animen a aprovechar el instrumento que les ofrece el mercado.

Asimismo, ha dado la bienvenida a los inversores que han confiado en el futuro crecimiento de la red de centros de estética y se han comprometido con su proyecto.

SUAVITAS (SUA.MC)es una compañía valenciana, nacida en el año 2003, y dedicada a la gestión de clínicas especializadas en depilación definitiva mediante la aplicación de la tecnología médica láser. Cuenta con un total de 16 clínicas médico estéticas repartidas por las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Zaragoza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin