Economía

Economía/Bolsa.- El MAB emite un informe para la incorporación de la red de clínicas de estética Suávitas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La comisión de incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo del administración de dicho órgano un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos para la incorporación de la red de clínicas de estética Suávitas al segmento de empresas en expansión.

No obstante, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado, la cotización de la sociedad, que será la decimonovena en incorporarse el MAB, aún está pendiente de la aprobación final del consejo de la institución bursátil.

Con el objetivo de entrar en el mercado continuo español, la compañía acordó reducir el valor nominal de todas sus acciones de 10 euros por acción a 4 céntimos de euro por acción mediante el desdoblamiento ('split') de las 14.150 acciones emitidas a esa fecha en 250 nuevas acciones.

Actualmente, el capital social de Suávitas asciende a 141.500 euros representados por 3.357.500 acciones ordinarias de una sola clase y serie de 4 céntimos de euro de valor nominal cada una de ellas.

En esta operación, la sociedad cuenta con ONEtoONE Capital Partners como asesor registrado, Cortal Consors, como proveedor de liquidez y Tressis Sociedad de Valores, como entidad colocadora.

Suávitas es una compañía valenciana, nacida en el año 2003, y dedicada a la gestión de clínicas especializadas en depilación definitiva mediante la aplicación de la tecnología médica láser. Cuenta con un total de 16 clínicas médico estéticas repartidas por las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante y Zaragoza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin