PARIS, 3 (EUROPA PRESS)
Degrémont, filial de Suez Environnement, y su socio Transfield Services, se han adjudicado un contrato con una duración inicial de diez años y una cifra de negocios estimada de 294 millones para la explotación y el mantenimiento de las instalaciones de producción de agua potable y saneamiento de Perth, cuarta ciudad del país, informó la multinacional.
El contrato adjudicado por la Western Australia Public Water Utility, Water Corporation, institución pública australiana responsable de la gestión del agua, contempla la explotación y el mantenimiento, en colaboración con Water Corporation y Transfield Services, de 19 plantas de producción de agua potable, 14 plantas de depuración y 2 centros de reciclaje de aguas, así como de 13 presas.
El contrato, que entrará en vigor en julio de 2012, tiene una vigencia inicial de diez años, aunque prevé la posibilidad de una prórroga de cinco años, y representa una cifra de negocios total de 294 millones de euros durante el periodo inicial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica un contrato para instalar fibra óptica en Argentina por 48,5 millones
- Economía/Empresas.- Ardanuy se adjudica un contrato para diseñar el sistema de electrificación del metro de Nueva Delhi
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato para mejorar la gestión del tráfico aéreo en Chile
- Economía/Empresas.- ACS se adjudica un contrato de agua en Australia por 33,4 millones
- Economía/Empresas.- Inypsa se adjudica un contrato en Ecuador por 6,64 millones