MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
ACS se ha adjudicado un contrato de construcción y posterior explotación de una planta de tratamiento de agua en Australia por un importe total de 33,4 millones de euros, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.
Se trata de la planta de regeneración de aguas residuales de Werribee, en Victoria, que requiere además la construcción de las correspondientes instalaciones auxiliares.
La planta podrá tratar 6.000 metros cúbicos de agua al día, si bien presenta la posibilidad de ampliar esta capacidad hasta 9.000 metros cúbicos en dos años y hasta 15.000 metros cúbicos en una última fase.
ACS <:ACS.MC:>se ha hecho con esta planta a través de las firmas del grupo Tedagua y Tedra Australia (filial de Drace Medioambiente), justo un año después de la entrada en servicio de la planta de aguas residuales de Altona, que también construyó y actualmente explota Tedra.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inypsa se adjudica un contrato en Ecuador por 6,64 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola se adjudica un contrato de suministro al ferrocarril por 12,1 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola Ingeniería adjudica a Ormazabal un contrato de equipos eléctricos en Brasil por 5 millones
- Economía/Empresas.- Tecnocom se adjudica un contrato con Ibercaja para el mantenimiento tecnológico de 550 oficinas
- Economía/Empresas.- FCC se adjudica un contrato de mobiliario urbano en Torrejón de Ardoz (Madrid) por 7 millones