MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
FCC se ha adjudicado el contrato de renovación, mejora y gestión durante quince años del mobiliario urbano de la ciudad de Torrejón de Ardoz (Madrid) por un importe de siete millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes del grupo.
El contrato, logrado a través de su filial Cemusa, contempla la instalación de más de 160 soportes publicitarios de diferente tipología, entre los que figuran paneles informativos, contenedores de pilas, y relojes con información horaria y de temperatura.
De esta forma, el grupo controlado por Esther Koplowitz consolida la presencia que tiene en el sector del mobiliario urbano en la Comunidad de Madrid.
La firma gestiona este tipo de instalaciones en la capital y tiene además soportes publicitarios en algunos municipios del área metropolitana.
La actividad de instalación y gestión de mobiliario urbano generó ingresos de 91,6 millones de euros a FCC <:FCC.MC:>en los nueve primeros meses de 2011, un 3,3% más que un año antes.
Cemusa cuenta con una destacada presencia internacional, dado que está presente en trece países de Europa y América, en los que en sus 25 años de historia ha instalado unos 160.000 elementos urbanos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se adjudica un contrato de 816.940 euros con el Congreso de los Diputados
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato global con la filial renovable de Enel por 5,1 millones
- Economía/Empresas.- Ardanuy Ingeniería se adjudica un contrato en el Metro de Nueva Delhi por más de 500.000 euros
- Economía/Empresas.- Urbaser (ACS) se adjudica un contrato en Reino Unido por 964 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica un contrato de explotación de minas en Australia por 93 millones