MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han arremetido este lunes contra el primer ministro italiano, Mario Monti, por arrojar dudas sobre la solvencia de España y han recalcado que "no está en condiciones de dar ninguna lección", entre otras cosas, porque "es el resultado de la imposición de los mercados sobre la política" y "no ha pasado por el filtro de las urnas".
Relacionados
- Economía/29M.- Toxo y Méndez intervienen este lunes en una asamblea de delegados de Valencia contra la reforma laboral
- Economía.- Méndez y Toxo ponen la propuesta de B3 como "ejemplo" para evitar despidos frente a la reforma laboral
- Economía/29M.- Toxo y Méndez presentan hoy en Empleo la convocatoria formal de huelga contra la reforma laboral
- Economía/29M.- Toxo y Méndez presentan mañana en Empleo la convocatoria formal de huelga contra la reforma laboral
- Economía/Laboral.- Méndez insiste en que aún se puede corregir la reforma laboral, sin limitarse a "retoques cosméticos"