MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El puente de noviembre, de cuatro días de duración, registra un 40% más de reservas de viajes con respecto al mismo periodo de 2010, según la agencia Lastminute.com
El puente de Todos los Santos, que este año dura un día más, ha impulsado a que se superen las contrataciones de esta agencia de viajes 'online'.
La mayoría de las personas optan por viajar a otras ciudades europeas como París, Lisboa, Praga, Londres o Roma. Dentro de España, las escapadas hacia Madrid, Barcelona o Lanzarote están a la cabeza.
Por otro lado, las tradiciones locales comparten protagonismo con Halloween. Según una encuesta realizada por Lastminute, el 70% de los españoles celebran esta fiesta disfrazándose o viajando.
Preguntados por los lugares más misteriosos, el ranking está liderado por el Triángulo de las Bermudas (40%) seguido de las Pirámides de Egipto (29%) y la Isla de Pascua (17%). En España, el pueblo abandonado de Belchite fue el más votado.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Las agencias de viajes de negocios facturarán unos 520 millones este año, un 3% más
- Economía/Turismo.- Las compañías de Singapur lideran el mercado asiático en viajes de negocios
- Economía/Turismo.- La facturación de agencias de viajes y touroperadores cayó un 2,2% en agosto
- Economía/Turismo.- La demanda de viajes a Baleares crece un 14% en 2011, según Rumbo
- Economía/Turismo.- Gebta prevé crecer hasta un 3% pese a la ralentización de los viajes de negocio