MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La ciudad brasileña de Rio de Janeiro prevé la llegada de 300.000 turistas para el festival de música 'Rock in Rio', que se celebrará desde el 23 de septiembre al 2 de octubre, según ha informado el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, en un comunicado.
El festival tendrá lugar en el Parque Olímpico de Ciudad del Rock, en Rio de Janeiro y contará con nombres como Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Guns n' roses, Lenny Kravitz, Shakira, Metallica, Motörhead, Jay-Z, Elton John, Rihanna o Katy Perry.
Desde la organización del evento indican que las entradas para acudir al festival cualquiera de los días están ya agotadas en todos los puntos de venta.
Por su parte, Madrid será la encarga de acoger el festival en 2012, que regresará a Arganda del Rey entre finales de junio y principios de julio del próximo año.
Relacionados
- Economía/Turismo.- España, destino preferido para turistas nacionales y extranjeros, según hotel.info
- Economía/Turismo.- Expedia revela un importante crecimiento de los turistas nórdicos en Baleares
- Economía/Turismo.- Brasil incrementa un 22% la entrada de turistas en marzo
- Economía/Turismo.- Cuba estudia autorizar una "política que facilite" a los cubanos los viajes al exterior como turistas
- Economía/Turismo.- Canarias recibe un 70% más de turistas franceses en marzo, y Baleares un 52% más