BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Schneider Electric diseñará y construirá la instalación eléctrica de la futura Queensland Curtis Liquefied Natural Gas, una de las mayores infraestructuras gasísticas de Australia, gracias a un contrato llave en mano con la empresa norteamericana Bechtel, encargada de la realización del proyecto, ha informado la compañía energética.
Financiada por el líder mundial en producción de gas natural BG Group, se trata de una de las inversiones más importantes en infraestructuras previstas en Australia para los próximos años.
SCHNEIDER (SU.PA)Electric diseñará, construirá y suministrará a la planta con siete subestaciones eléctricas que incluirán centralitas de media y baja tensión, canalizaciones prefabricadas, inversores y dispositivos de tierra.
La compañía se encargará de la integración de las subestaciones eléctricas en la infraestructura y de la coordinación de las distintas compañías que participan en el proyecto.
La infraestructura ocupará aproximadamente el 1% de la isla de Curtis, localizada en la costa australiana de Queensland, y el proyecto incluye dos trenes para el transporte de gas natural líquido con una capacidad de 8,5 millones de toneladas anuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Schneider Electric presenta este martes sus nuevas soluciones para ahorrar hasta un 40% de energía
- Economía/Empresas.- Schneider Electric presenta este martes sus nuevas soluciones para ahorrar hasta un 40% de energía
- Economía/Empresas.- Schneider Electric duplica su beneficio en 2010, hasta los 1.720 millones
- Economía/Empresas.- Schneider Electric compra el 50% de la rusa Electroshield-TM Samsara por 265 millones
- Economía/Empresas.- Schneider Electric construirá en Italia una de las mayores plantas fotovoltaicas de Europa