BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
Schneider Electric ha cerrado 2010 con un beneficio neto atribuible de 1.720 millones de euros, lo que supone más del doble en comparación con 2009, cuando el beneficio fue de 824 millones, ha informado la compañía en un comunicado.
Las ventas han alcanzado los 19.580 millones de euros, tras la integración de Areva Distribution, una cifra jamás conseguida en la historia de la compañía.
La empresa ha destacado que todas las actividades y regiones han crecido durante 2010, gracias a un aumento de la presencia en los mercados finales y una fuerte presencia en las nuevas economías, que representaron un 37% de las ventas.
El resultado bruto de explotación (Ebidta) de SCHNEIDER (SU.PA)antes de la integración de Areva Distribution fue de 3.052 millones de euros, un 51% más que el año anterior, y registró un 'cash flow' estable de 1.700 millones de euros y una bajada en la deuda neta de 2.700 millones.
Para 2011, la multinacional prevé un aumento del crecimiento orgánico de entre el 6 y el 9%, y un margen de Ebidta de entre el 15 y el 15,5%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS se adjudica dos carreteras en Arizona por 166 millones de euros
- Economía/Empresas.- CCOO exige a Nueva Rumasa que clarifique la situación de la planta de Dhul en Granada
- Economía/Empresas.- REE completa la compra a HC Energía de activos de transporte de electricidad por 57,8 millones
- Economía/Empresas.- LAN Airlines transporta un 29,5% más de pasajeros en enero, hasta dos millones
- Economía/Empresas.- EADS presenta una oferta mejorada sobre el concurso de tanqueros de EEUU