LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)
El gestor global de activos alternativos The Carlyle Group ha acordado la venta de la compañía de efectos visuales The Mill a Barclays Private Equity por 136 millones de euros, informó la entidad.
Creada en 1990, The Mill desarrolla efectos visuales para su uso en publicidad televisiva, on-line y en soportes exteriores y dispositivos móviles. El equipo creativo de la compañía ha desarrollado contenidos audiovisuales para marcas como Ford, Sony, Adidas, T-Mobile o Nike.
Con oficinas en Londres, Nueva York y Los Angeles, The Mill emplea a 625 personas y alcanzó una cifra de negocio de 84,7 millones en 2010.
Relacionados
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group y Applus+ lanzan una oferta por Velosi por 105 millones de euros
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group y Applus+ lanzan una oferta por Velosi por 105 millones de euros
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group adquiere seis empresas de venta 'retail' multicanal
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group adquiere seis empresas de venta 'retail' multicanal
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group adquiere Syniverse Technologies por 1.854 millones de euros