MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El gestor global de activos alternativos The Carlyle Group ha comprado a Primondo Specialty Group, filial de la alemana Arcandor, una cartera de seis empresas de venta al por menor multicanal. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.
En concreto, las empresas que conforman esta cartera son Versandhaus Walz, Bon'A Parte, Elégance, Mirabeau, Planet Sports y el 50% de Vertbaudet Germany, las dos últimas con implantación en España.
Con esta operación, Carlyle entra en el negocio del retail multicanal, es decir, venta al por menor no realizada en establecimientos, cuyo volumen total de mercado en Europa se sitúa en alrededor de 105.000 millones de euros. Las empresas adquiridas por Carlyle operan a través de tres canales: comercio on-line, televisión y catálogo.
Relacionados
- El juez rechaza suspender el procedimiento en la pieza abierta por las escuchas del "caso Gürtel"
- PSOE Murcia pide al Ayuntamiento que estudie suspender el procedimiento de adjudicación del contrato de basuras
- Conde-Pumpido defiende la legalidad del procedimiento
- Malaya.- Conde-Pumpido defiende la legalidad del procedimiento del caso Malaya
- Conde-Pumpido defiende la legalidad del procedimiento del caso Malaya