Telepizza prevé este sábado un incremento de las ventas del 50% respecto a un sábado normal, con motivo del partido de Liga que se disputará entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, informó la compañía especializada en comida preparada a domicilio.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Para dar respuesta al esperado aumento de demanda, la cadena de pizzerías ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye el refuerzo de la plantilla, que en muchos establecimientos será del 100% y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.
La firma, con más de 600 establecimientos en España, destacó que, generalmente, la emisión de acontecimientos deportivos de gran audiencia incide directamente en su actividad.
TELEPIZZA (TPZ.MC)se ha sumado además a la expectación que genera entre los ciudadanos este partido y ha desarrollado una acción de marketing viral a través cuatro videos que se pueden ver en su página en Facebook (facebook.com/Telepizza).
Relacionados
- Economía/Empresas.- PC City abre el 27 de abril la negociación del ERE con el comité, que rechaza la decisión del grupo
- Economía/Empresas.- La japonesa Star Flyer compra dos A320 a Airbus valorados en 118 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief construirá un túnel bajo el Támesis en Londres por 220 millones
- Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés, Orizonia y Barceló Viajes prevén un incremento de reservas para Semana Santa
- Economía/Empresas.- Las ventas comparables de H&M caen un 5% en marzo, aunque suben un 2% en térmnos absolutos