La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento del 2% de sus ventas en términos absolutos durante el pasado mes de marzo, aunque en valores comparables la facturación del máximo competidor europeo de Inditex registró un descenso del 5%, informó la empresa.
ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento del 2% de sus ventas en términos absolutos durante el pasado mes de marzo, aunque en valores comparables la facturación del máximo competidor europeo de Inditex registró un descenso del 5%, informó la empresa.
La segunda mayor compañía europea del sector precisó que el retroceso de sus ventas comparables, el primero en los últimos diez meses, vino motivado en gran medida por el impacto positivo en las cifras de 2010 del adelanto de la Semana Santa, lo que contribuyó a un fuerte incremento de las ventas.
Asimismo, H&M precisó que a finales de marzo contaba con un total de 2.238 establecimientos en todo el mundo, frente a las 2.018 tiendas abiertas hace un año.
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