MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles colaborará con el Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011, que se celebra desde el 12 de abril hasta el 28 de junio, para el patrocinio de más de 50 actividades a nivel nacional y que cuenta con el auspicio del presidente federal alemán, Christian Wulff, y el Rey Don Juan Carlos.
El acuerdo fue rubricado esta mañana por el presidente de la cadena hotelera, Mariano Pérez Claver, y el embajador de la República Federal de Alemania en España, Reinhard Silberberg.
Dentro de esta iniciativa se celebrarán en toda España diversas actividades culturales, encuentros empresariales, jornadas universitarias, eventos políticos y hasta fiestas populares que compondrán este Espacio, con el objetivo de intensificar las relaciones hispano-alemanas.
NH Hoteles entró en Alemania hace casi 10 años, tras la compra de los 47 hoteles de la cadena Astron, y en la actualidad cuenta ya con 60 establecimientos, con una oferta de 10.704 habitaciones. La cadena hotelera destacó que el mercado alemán fue el que registró mejor comportamiento en 2010 de los 25 en los que está presente. Además, optó por Berlín para la segunda apertura de su línea de hoteles 'nhow', la más innovadora.
Por otro lado, Lufthansa también colaborará con dicho encuentro, junto a NH Hoteles y otras empresas e instituciones españolas y alemanas. Ambas compañías han colaborado con la embajada alemana para hacer posible el desarrollo de este programa de actos de encuentro entre ambas culturas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa transportó a 22 millones de pasajeros hasta marzo, un 6,9% más
- Economía/Empresas.- Lufthansa transportó a 22 millones de pasajeros hasta marzo, un 6,9% más
- Economía/Empresas.- Lufthansa prevé que su factura de combustible alcance los 6.000 millones de euros en 2011
- Economía/Empresas.- Lufthansa conectará Frankfurt con Miami con aviones A380 a partir del 10 junio
- Economía/Empresas.- BA, Air France y Lufthansa aterrizarán en Seúl todos los vuelos procedentes o con destino a Japón