MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Service Point Solutions y Bubok han firmado un acuerdo de colaboración empresarial con el fin de impulsar el canal de comercio electrónico en el segmento de autopublicación de libros con impresión bajo demanda y la gestión del libro electrónico en los países en los que la firma de reprografía está presente.
En concreto, el proyecto de colaboración abarca los nueve países donde Service Point está implantado directamente y los 44 países en los que lo está mediante la red de GlobalGrafixNet.
Asimismo, la alianza tendrá un foco prioritario en el sector de educación aprovechando la tecnología editorial 'online' de Bubok y la capacidad operativa de impresión digital bajo demanda de Service Point y su red GlobalGrafixNet.
La compañía precisó que, en la primera fase, Service Point y Bubok se concentrarán en el desarrollo de negocio en Noruega y Suecia, mientras que la segunda fase afectará a los mercados de Estados Unidos, América Latina, Reino Unido y Alemania.
Finalmente, en la tercera y cuarta fase las compañías llegarán a Holanda, Bélgica y Francia y a Hong Kong y a otros mercados asiáticos, respectivamente.
Relacionados
- Otus Capital suscribirá un 17% de la ampliación de Service Point
- Economía.- Los fondos británicos Otus Capital suscribirán un 17% de la ampliación de Service Point por 2,5 millones
- Economía.- Los fondos británicos Otus Capital suscribirán un 17% de la ampliación de Service Point por 2,5 millones
- Service Point prevé mejorar hasta un 148% su beneficio operativo a 2013
- Economía/Empresas.- Service Point prevé mejorar hasta un 148% su beneficio operativo y hasta un 36% sus ventas a 2013