Flash

Otus Capital suscribirá un 17% de la ampliación de Service Point

SPS

17:38:00
0,42
-0,24%
-0,00pts

El fondo británico Otus Capital Management se ha comprometido a suscribir hasta 6,329 millones de acciones de la ampliación de capital de Service Point, lo que supone el 17% de las 36,76 millones de nuevas acciones emitidas por la firma de reprografía, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo, que gestiona 350 millones de euros en activos principalmente por cuenta de clientes institucionales y de grandes patrimonios privados, desembolsará hasta 2,5 millones de euros en esta operación, que llevará a cabo en la tercera vuelta de la citada ampliación de capital.

Para ello, Otus Capital Management, que centra su inversión en compañías de pequeña y mediana capitalización en Europa como la firma española, ha firmado un acuerdo con Service Point por el que actuará sobre las nuevas acciones sin suscribir tras las dos primeras vueltas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky