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Service Point prevé mejorar hasta un 148% su beneficio operativo a 2013

SPS

17:38:00
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La firma de reprografía Service Point prevé mejorar su resultado bruto de explotación (EBITDA) hasta un 148% a 2013, con entre 31 millones y 36 millones de euros, y de hasta un 36% sus ventas para dicho ejercicio, con entre 260 millones y 280 millones de euros, informó este miércoles la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el grupo espera alcanzar unas ventas de entre 230 millones y 240 millones de euros en 2011 y de entre 250 millones y 260 millones en 2012, frente a los 205 millones de euros del cierre del pasado ejercicio, y un EBITDA de entre 20 millones y 22 millones en 2011 y de entre 25 millones y 29 millones en 2012, desde los 14,5 millones de euros del año pasado.

La firma señaló en la presentación que su Plan de Negocio 2011-2013 se centra en crecer orgánicamente gracias a una mejora del entorno económico y a su mayor masa crítica frente a competidores locales, en potenciar el crecimiento que ofrecen sus nuevas líneas de actividad 'online', en un menor coste unitario de producción y en retomar de forma selectiva oportunidades de crecimiento vía adquisición.

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