Economía

Economía/Vivienda.- Santander, Banesto, Bancaja, Cajasur y CatalunyaCaixa ofrecerán sus 'stock' de pisos en el SIMA

Altamira Santander Real Estate, Banesto, Bancaja Hábitat, CatalunyaCaixa Inmobiliaria e Ibercaja son algunas de las entidades financieras que participarán el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA Primavera, que arranca mañana viernes, 11 de marzo, para ofrecer con descuentos los pisos que tienen en 'stock'.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La feria, que tendrá abiertas sus puertas en el Ifema hasta el domingo 13 de marzo contará con más de medio centenar de expositores, que presentarán viviendas con descuentos de hasta el 50% en sus precios, según informó Planner Reed, firma organizadora del certamen.

Además de entidades financieras, tambián han confirmado su asistencia al SIMA Primavera las inmobiliarias Colonial, Habitat, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Quabit, Realia, Reyal Urbis y Vallehermoso, entre otras.

Los organizadores consideran que la feria constituye una "herramienta comercial de probada eficacia", que se ha "revelado como el instrumento de venta directa más eficiente para dar salida al stock residencial".

Con este fin, y según indicaron en un comunicado, un "alto número" de las promociones que se oferten en el SIMA Primavera cuentan con acuerdos de financiación preferente con entidades financieras de hasta el 100% del valor de tasación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin