La compañía de seguros Línea Direct ha lanzado 'Nuez', una nueva marca orientada a proyectos sociales y comunitarios "libremente propuestos por el público", según la compañía.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La iniciativa, pionera en España, destinará 100.000 euros a las iniciativas elegidas en la página web de la nueva marca y quiere, según la aseguradora, asociarse a valores como "la cercanía, el compromiso, la transparencia y la participación".
Los proyectos podrán abarcar cualquier área de actividad solidaria, cultural, patrimonial, medioambiental, deportiva, sanitaria, de seguridad o de empleo, y se debe justificar el objetivo final de la iniciativa, así como el coste para su puesta en marcha.
No obstante, 'Nuez' ofrece algunas propuestas como una línea de atención telefónica 24 horas para atender a mujeres embarazadas sin apoyo económico, la recuperación de un edificio histórico o llevar consolas usadas a hospitales con niños enfermos de cáncer.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Meff lanza un servicio de Cámara de Contrapartida Central para derivados de electricidad negociados OTC
- Economía/Finanzas.- Popular lanza un fondo de inversión a 34 meses con una rentabilidad del 3% al 3,25% TAE
- Economía/Turismo.- O2C lanza una solución para reservas hoteleras que permite ahorrar un 50% en costes de intermediación
- Economía/Finanzas.- Banco Pastor lanza una emisión de obligaciones convertibles por 251,81 millones de euros
- Economía/Finanzas.- El ICO lanza una emisión de bonos a diez años por 1.750 millones