Una veintena de profesionales de empresas como Gallina Blanca, Chocolates Valor, Orangina Schweppes, Supermercados Condis, Miquel Alimentació o Cárnicas Serrano analizarán en Alemania las claves para competir con éxito en un mercado marcado por el continuo crecimiento del formato 'discount', en el marco de un seminario internacional organizado por la asociación Aecoc.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Tres cadenas germanas de supermercados no 'discount' lideran el mercado del país (Edeka, Metro y Rewe) y han conseguido "plantar cara" a Lidl y Aldi con una oferta de productos y servicios basada en la aportación de valor al consumidor y dejando de lado la 'guerra de precios', informó Aecoc en un comunicado.
El seminario, que incluye visitas a los principales puntos de venta de Düsseldorf, tiene como objetivo mostrar las estrategias del 'hard discount' para lograr una mayor percepción de precio bajo y la respuesta que ofrecen las tres primeras cadenas a través de su surtido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Brentan (Endesa) dice que el decreto eléctrico va en la "justa dirección"
- Economía/Empresas.- Brentan (Endesa) dice que el decreto eléctrico va en la "justa dirección"
- Economía/Empresas.- 3M gana un 28% más en 2010 y mejora sus previsiones para 2011
- Economía/Empresas.-La CE autoriza la adquisición del proveedor de agua y electricidad de Gabón por parte de Veolia y EDF
- Economía/Empresas.- El desempleo favoreció el aumento del 27% de los comerciales de venta directa