Sol Meliá y Wyndham avanzan en su alianza estratégica para el desarrollo de la nueva marca y consolidan su expansión en Alemania
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Wyndham Hotel Group ha inaugurado hoy el nuevo Tryp Berlín, gestionado por Sol Meliá, que se convierte en el primer establecimiento de la marca urbana en la capital germana y el decimoprimero en Alemania.
El nuevo establecimiento, un edificio de seis plantas de nueva construcción y con 229 habitaciones, está localizado en el corazón del renaciente barrio berlinés de Mitte y su proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad lo convierte en un idóneo hotel para viajeros de ocio y de negocio, destacó la cadena hotelera balear.
El director de Tryp By Wyndham, Daniel del Olmo, subrayó el atractivo de Berlín como "un destino verdaderamente dinámico, donde conviven a la par tradición y modernidad" y recalcó "el compromiso de la compañía para ampliar su número de hoteles en los principales mercados urbanos de Europa y de América".
La ubicación del nuevo Tryp Berlín, en el distrito de Mitte, permite el acceso directo a las principales atracciones de la ciudad, como la Isla de los Museos, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la arbolada avenida Unter den Linden. El hotel también está muy cerca de la Messe de Berlín (el mayor centro de convenciones de la ciudad) y el recinto ferial, así como de la futura sede del BND, la Agencia de Iinteligencia Exterior de Alemania.
Wyndham Hotel Group adquirió la marca de hoteles Tryp de Sol Meliá el pasado mes de junio por 32 millones de euros. Hace sólo un mes, Wyndham anunció la primera incorporación a la cartera de la nueva marca con la firma de Tryp New York-Times Square South, un hotel de 173 habitaciones que a su vez supone la primera incursión de Tryp by Wyndham en Estados Unidos, y que abrirá sus puertas en 2011.
Como parte de la alianza estratégica formada por Wyndham Hotel Group y Sol Meliá, ambas compañías siguen avanzando en el desarrollo global de la nueva marca Tryp by Wyndham y en la comercialización conjunta a través de sus sistemas de reservas y programas de fidelidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Soriano (Spanair) quiere que el aeropuerto de Barcelona compita con Madrid y el resto de Europa
- Economía/Empresas.- El grupo LAN adquiere la aerolínea colombiana Aires por nueve millones
- Economía/Empresas.- La panameña Copa Airlines comprará 32 aviones del 737 a Boeing, valorados en más de 1.980 millones
- Economía/Empresas.- Gallardón revela que el Consejo Consultivo de Privatizaciones recomienda privatizar también Mercasa
- Economía/Empresas.- La nueva 'Guía Repsol' lanza una aplicación gratuita para el Ipad