Economía

Economía/Motor.- Peugeot España lanza la serie especial Grip Control de su modelo Partner Tepee

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La filial española del fabricante francés de vehículos Peugeot, Peugeot España, ha lanzado la nueva serie especial Grip Control de su modelo Partner Tepee, que reafirma el carácter lúdico de este vehículo, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva serie especial sobre el Partner Tepee incorpora el sistema Grip Control, que fue lanzado por primera vez en el 3008 en 2009, y permite mejorar la motricidad del vehículo en carreteras de poca adherencia, lo que ayuda a tener una conducción serena.

Este sistema está asociado siempre a neumáticos polivalentes y se integra en el calculador ESP. PEUGEOT (UG.PA)indicó que este dispositivo es parametrizable para adaptarse de la mejor forma posible a todos los tipos de terreno, ya que cuenta con un selector en el salpicadero con cinco modos: ESP normal, Todo camino, Arena, Nieve y ESP desconectado.

Peugeot resaltó que, con el fin de completar los elementos de seguridad pasiva, esta serie especial Grip Control cuenta, a su vez, con seis airbags. Además, también monta el techo Zenith y dispone de numerosos espacios portaobjetos, que refuerzan el carácter de vehículo de ocio del Partner Tepee.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky