RüSSELSHEIM (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana Opel ha recibido 230.000 pedidos de su modelo Insignia en el primer año en el mercado del automóvil, informó hoy la compañía, que destacó el éxito experimentado por este vehículo que ha sido el ganador de más de 40 premios en diferentes países.
La marca con sede en Rüsselsheim señaló que este modelo cuenta con un sofisticado diseño "elegante y deportivo", además de con diferentes innovaciones tecnológicas, como el Opel Eye, que se han ido introduciendo en otros coches de la gama de la marca, como por ejemplo el Astra.
Opel indicó que para reforzar la posición de este automóvil está mejorando continuamente la gama. Así, este modelo ofrece ahora como opción la tracción integral Adaptative 4x4 con el motor 2.0 CDTI de 160 caballos de potencia.
La corporación automovilística destacó la buena acogida que ha experimentado esta tracción adaptativa 4x4, junto con el sistema de chasis adaptativo FlexRide y el diferencial trasero autoblocante controlado electrónicamente. En este sentido, Opel subrayó que el 50% de los clientes que optaron por la motorización 2.0 turbo de gasolina contaron con el Adaptative 4x4.
Además, la firma alemana apuntó que el Insignia también ha recibido mejoras en sus motores, con el fin de aumentar el refinamiento y de reducir la sonoridad y las vibraciones, lo que ayuda a tener un interior silencioso y con una mejor acústica.
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