MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, no habló de abaratamiento del despido en la propuesta de reforma laboral del Gobierno y aseguró que el documento remitido ayer a los agentes sociales lo que hace es "enumerar y concretar" algunos ejes concretos tomando como punto de partida el documento original, del 5 de febrero.
En declaraciones a los medios en los pasillos de Senado, Corbacho pidió "dejar que el diálogo social sea el que discuta el documento". "Estoy convencido de que en esa mesa sabremos negociar entre todos", dijo.
En este sentido, aseguró que el documento "está abierto para el diálogo y el trabajo" y añadió que será esa mesa del diálogo social en la que se deberá precisar "todas y cada una de las propuestas".
"Estoy convencido de que el espíritu de consenso y diálogo presidirá las reuniones", apostilló antes de lanzar un mensaje a todas las partes: "Que trabajen mucho y lo hagan bien".
Relacionados
- Economía/Laboral.-Salgado dice que la reforma laboral del Gobierno no abarata el despido, impulsa la contratación
- Economía/Laboral.-Salgado dice que la reforma laboral del Gobierno no abarata el despido, impulsa la contratación
- Economía.- Las mujeres crean sus propias empresas para poder compatibilizar su vida laboral y familiar, según un estudio
- Economía/Laboral.- El PSOE dice que el Gobierno propone "medidas imprescindibles" para crear empelo sin precarizarlo
- Economía.- CCOO defiende el acuerdo laboral Cajasol-Caja Guadalajara que "garantiza el empleo y fortalece a la caja"