MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Gibb Portugal, filial lusa del Grupo Prointec, encabeza el consorcio de compañías que ha resultado adjudicatario de un contrato por 7 millones de euros para la prestación de servicios de asesoría y supervisión en materia de seguridad y salud en la rehabilitación de la línea da Lousa de Metro Mondego (Portugal), informó la empresa en un comunicado.
El contrato, que tiene una duración de 32 meses y que vincula, además de a Gibb Portugal, a Ferconsult y a Fase, está circunscrito a la primera fase de la obra de rehabilitación, que contempla la construcción de la Línea da Lousa entre las estaciones de Coimbra B y Serpins y para la que se ha destinado una inversión de 285 millones de euros. En una segunda fase, se acometerá la construcción de la Línea do Hospital entre las estaciones de Coimbra B y Hospital.
Metro Mondego es un ambicioso proyecto de transporte en superficie a través de tranvías eléctricos y eficientes energéticamente, que unirá los municipios de Coimbra, Lousa y Miranda do Corvo situados en la región centro de Portugal.
Relacionados
- Economía.- ERC propone al Gobierno un IVA del 4% a la VPO, créditos fiscales a empresas y limitar sueldos de banqueros
- Economía.- ERC propone al Gobierno un IVA del 4% a la VPO, créditos fiscales a empresas y limitar sueldos de banqueros
- Economía/Empresas.- Galp Energía firma su primer contrato de suministro eléctrico a un cliente industrial
- Economía/Empresas.- CC.OO. lamenta la exclusión de Capsa como posible compradora de Puleva
- Economía/Empresas.- Las ventas en España de CWT cayeron un 12,2% hasta febrero, pero el retroceso se ralentiza