El dato original de febrero, antes de la revisión anunciada hoy, se situó en 112,5.
WASHINGTON (AFX-España - El índice de confianza del consumidor estadounidense elaborado por The Conference Board bajó en el mes de marzo a 111,2 puntos desde los 107,2 puntos alcanzados en febrero.
La previsión media de los analistas consultados apostaba por que el índice se ubicase en 110,4 puntos en el tercer mes del año.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Índice de confianza de consumidor crece 13,5 puntos en seis meses
- Economía/Macro.- La confianza del consumidor alemán caerá en marzo hasta 4,4 puntos, según el instituto GfK
- Economía/Macro.- El Indice de Confianza del Consumidor del ICO bajó 4 puntos en diciembre
- Economía/Macro.- Cae la confianza del consumidor alemán en enero hasta 8,7 puntos, según el instituto GfK
- La confianza del consumidor de la Universidad de Míchigan subió hasta los 91,7 puntos