The Singular Kitchen, firma especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, cerró el ejercicio 2009 con un descenso de las ventas del 10%, hasta unos 76,5 millones de euros, informó hoy la compañía.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La cadena, con unos 90 concesionarios oficiales en España, destacó que se trata de unos resultados "muy positivos", dado que la caída media estimada en el sector rondó el 50%.
Para 2010, The Singular Kitchen prevé mantener la facturación y continuar con su expansión en el mercado español, con la apertura de 15 nuevos concesionarios en "lugares estratégicos".
Así, tras la reciente inauguración de un establecimiento en Sabadell, durante el primer semestre de este año abrirán sus puertas nuevos concesionarios en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Francia considera que los planes de EDF de entrar en el mercado español "ya no son de actualidad"
- Economía/Empresas.- Ernst & Young ficha a Sergio Garrido de Accenture como socio de consultoría
- Economía/Empresas.- Ernst & Young ficha a Sergio Garrido de Accenture como socio de consultoría
- Economía/Empresas.- El portal de ventas 'online' BuyVIP incrementa un 150% su facturación en 2009, hasta 70 millones
- Economía/Empresas.- El portal de ventas 'online' BuyVIP incrementa un 150% su facturación en 2009, hasta 70 millones