El portal de ventas 'online' BuyVIP.com registró unas ventas de 70 millones de euros en 2009, un 150% más que en el ejercicio anterior, gracias a su "fuerte expansión internacional", y espera duplicar esta cifra en 2010, informó hoy la compañía.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
BuyVIP explicó que una de las principales causas del "significativo" incremento de las ventas en 2009 es la estrategia de expansión internacional del grupo. "Tan sólo tres años después de la fundación de la compañía, BuyVIP.com está ya presente en siete países de Europa, donde cuenta con cinco millones de socios", apuntó la firma, que se implantó el año pasado en Portugal, Holanda, Austria y Polonia.
BuyVIP indicó que la mejora en sus resultados se debe también al crecimiento sostenido en sus tres mercados principales --España, Alemania e Italia--. La firma añadió que estos dos últimos países se unieron a España en la entrada en beneficios las pasadas Navidades.
Asimimso, BuyVIP indicó que el "crecimiento continuado" del grupo le permitió en 2009 duplicar su plantilla, alcanzando los 300 empleados, y añadió que espera crear al menos 50 nuevos puestos de trabajo en 2010.
Relacionados
- Economía/Empresas.- BuyVIP prevé elevar un 250% su facturación en 2009, hasta los 70 millones de euros
- Economía/Empresas.- BuyVIP prevé elevar un 250% su facturación en 2009, hasta los 70 millones de euros
- Economía/Empresas.- BuyVIP supera los 28 millones de facturación en el primer semestre, más que en todo 2008
- Economía/Empresas.- BuyVIP supera los 28 millones de facturación en el primer semestre, más que en todo 2008