MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La comunidad de compras por Internet BuyVIP finalizó el primer trimestre del año con una facturación superior a los 28 millones de euros, lo que suponen un volumen de ventas mayor al registrado en todo el año anterior, y multiplica por tres la facturación del mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía.
Del mismo modo, las previsiónes de la firma para el cierre de 2009 son alcanzar los 70 millones de facturación tras hacer pública su "inminente incorporación" a los mercados de Portugal, Holanda y Polonia, lugar este último donde la empresa ha firmado un acuerdo con Allegro para tener acceso a una comunidad de usuarios de 8 millones de personas.
Según el consejero delegado de la compañía, Gustavo García Brusilovsky, la coyuntura económica está favoreciendo su crecimiento, ya que el consumidor "es más sensible al precio y las empresas se sienten más inclinadas a liberar su stock a través de nuevos canales de distribución", al tiempo que adelantó que el principal objetivo de la compañía es mantener "la posición de liderazgo en el mercado español, así como garantizar la satisfacción de los usuarios".
Asimismo, BuyVIP anunció que ya son más de 500 las marcas nacionales e internacionales con las que trabajan, y que presta servicio a una comunidad de más de 3,5 millones de socios, dos de ellos en España, que durante el 2008 generó la venta de más de un millón de artículos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAS recorta un 16,4% el número de pasajeros transportados durante el primer semestre del año
- Economía/Empresas.- SAS recorta un 16,4% el número de pasajeros transportados durante el primer semestre del año
- Economía/Empresas.- El número de afiliados al REASS aumenta un 8,9% en el primer semestre
- Economía/Empresas.- El número de afiliados al REASS aumenta un 8,9% en el primer semestre
- Economía/Empresas.-Los concursos crecen un 212% en el primer semestre y a final de 2009 superarán los 6.000, según PwC