MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
BuyVIP prevé cerrar el año 2009 con una facturación de 70 millones de euros, un 250% más que en el pasado ejercicio, cuando alcanzó la cifra de negocios de 28 millones de euros, informó hoy la compañía.
El club privado de ventas 'on line' terminará el año con una plantilla de 250 empleados, cifra que duplica la registrada en 2008, y estima que creará otros 50 nuevos puestos de trabajo antes de finalizar 2010 gracias a su "crecimiento continuado".
Según explicó BuyVIP, en toda Europa la firma ha logrado duplicar su número de socios en los doce últimos meses, y cuenta ya con más de 5 millones de usuarios entre España, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda y Polonia.
"Las ventas navideñas de este año han excedido nuestras expectativas en todos los países en los que tenemos presencia, aunque de lo que estamos más satisfechos es de haber generado beneficios en nuestros tres mercados principales, España, Alemania e Italia", explicó el fundador y consejero delegado de la compañía, Gustavo García Brusilovsky.
Según los datos de la consultora Nielsen y de OJD, BuyVIP ocupa el puesto 21 entre las webs más visitadas en España, y superó los cuatro millones de usuarios únicos en el mes de noviembre.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal recibe las condiciones de sus bancos para aceptar el plan de refinanciación de deuda
- Economía/Empresas.- Reyal recibe las condiciones de sus bancos para aceptar el plan de refinanciación de deuda
- Economía/Empresas.- El juez da la razón a British Airways y obliga a los tripulantes de cabina a desconvocar la huelga
- Economía/Empresas.- Los accionistas de La Seda aprueban la ampliación de capital de 300 millones
- Economía/Empresas.- Los accionistas de La Seda aprueban la ampliación de capital de 300 millones