BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Alcatel tiene como objetivo para España en 2007 mantener el 7-8% de cuota de mercado con que cuenta actualmente en un mercado de unos 20 millones de reposiciones anuales y teniendo en cuenta que el 95% de los productos que vende en nuestro país se hace a través de los operadores de telefonía móvil, informó hoy la compañía.
El director general en España, Carlos Cano, afirmó hoy en el congreso 3GSM de Barcelona que "uno de los puntos fuertes de nuestra compañía es que la distribución conoce nuestras ventajas y sabe que no hay problemas con nuestros modelos, que nuestros equipos son robustos y resistentes y nuestros niveles de incidencia están entre los más bajos del mercado".
La filosofía de Alcatel Mobile Phones es que la mayoría de la gente utiliza el móvil para hablar y por lo tanto apuesta por la facilidad de uso.
Con todo, tras consolidar su posición a nivel mundial en la gama de entrada de móviles, Alcatel apostará a partir de 2007 por la segmentación y las gamas media y alta.
Alcatel está presente en más de 80 países y ahora entra en una nueva fase como parte de TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication), fabricante de teléfonos móviles con base en China.
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