
La candidatura presentada por el actual presidente de Acor, Jesús Posadas, ha sido la única presentada a las elecciones para renovar los principales órganos de la cooperativa Acor. De esta manera, repetirá en el cargo durante cuatro años más, al igual que el vicepresidente, Eliseo Veganzones, y el secretario, Ramón Bocos.
La ausencia de candidaturas alternativas para renovar el Consejo Rector y el Comité de Recursos avala el apoyo de los socios de la cooperativa a la gestión del actual presidente, Jesús Posadas, que a los brillantes resultados económicos obtenidos suma la estabilidad vivida por la compañía durante los últimos cuatro años.
Su candidatura ha sido la única presentada para los comicios que se celebrarán el próximo 27 de mayo, en la que repiten una buena parte del equipo que le ha acompañado en este periodo. Entre ellos, el vicepresidente, Eliseo Veganzones, y el secretario, Ramón Bocos, que al igual que Posadas renovarán automáticamente en sus puestos ya que no ha habido ninguna lista alternativa.
Sí ha habido candidaturas para incorporarse como vocales individuales, como es el caso de Lourdes Escudero, que no repetía en la lista de Posadas, Amado Calleja y Juan José de Nicolás. Su elección, sin embargo, se considera muy complicada ya que deberán sacar al menos un voto más que los que van en la candidatura conjunta, con un amplio apoyo
Posadas ha decidido revalidar su apuesta por la integración, una fórmula a la que se vio abocado en las anteriores elecciones al salir elegido para la presidencia pero con una buena parte de su Consejo Rector procedente de la candidatura con la que compitió en 2021.

En la candidatura al Consejo Rector se incorpora Armando Caballero, Diego Hernández, Reyes Maroto y Alberto González, estos dos últimos integrantes del Comité de Cuentas, órgano suprimido, y del Comité de Recursos, respectivamente.
También ha habido trasvase en sentido inverso, es decir, del Consejo Rector al Comité de Recursos, como es el caso de Fernando Gutiérrez y Miguel Ángel del Río. Entra Laura Quintana.