Economía

El descuento de la semana: Carrefour rebaja en un 70% el aceite de oliva virgen extra

Aunque el aceite de oliva siga siendo un producto de lujo en la cesta de la compra, es posible encontrar precios asequibles, además de que el precio parece ir bajando paulatinamente desde hace unas semanas.

Durante esta semana, Carrefour han lanzado dos de sus promociones más demandadas: '50% que vuelve' y 'la segunda unidad al 70%', que caducan el próximo día 23 de mayo. Así, la cadena de supermercados francesa ha rebajado el precio de sus productos entre los que se encuentra el aceite de oliva virgen.

En las ofertas actuales de Carrefour se pueden adquirir distintas marcas de aceite como Maestros de Hojiblanca pero por el que se acumula el 50% en un cupón que se puede canjear entre el 24 de mayo y el 7 de junio en tiendas Carrefour y también a través de su página web. Por lo tanto, una nueva compra de la misma marca reducirá el valor de la botella de Maestros de Hojiblanca hasta los 7,50 euros.

Pero la firma española no es la única. Koipe y Dcoop, dos de las marcas más conocidas de aceite de oliva, también cuenta con el descuento aplicado de los franceses. Así, adquiriendo una botella de Koipe de 14,95, la segunda unidad sale al 70%, y lo mismo ocurre comprando la botella de Dcoop (14,45).

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 23 de mayo y también se puede adquirir aceite en grandes cantidades gracias a la promoción de 'Superprecio', que incluye garrafas de aceite de hasta 5 litros. Se trata del Aceite de oliva virgen extra Dcoop y el de Maestros de Hojiblanca. En el primer caso, el precio rebajado es de 46,25 euros (antes costaba 57,40 euros), lo que equivale a 9,25 euros el litro, frente a los 11,48 euros sin la oferta. En el caso del aceite de Hojiblanca, el precio rebajado de la garrafa de 5 litros es de 47,99 euros (sin promoción era de 64,50 euros), por lo que el litro sale actualmente a 9,60 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud