
Los beneficios que entregan los depósitos a plazo fijo van asociados a la posibilidad de conocer la rentabilidad antes de su contratación, la protección de los ahorros (Fondo de Garantía de Depósitos cubre hasta 100.000 euros) y la posibilidad de escoger el plazo del mismo.
Por esta razón, para los ahorradores los depósitos bancarios a plazo fijo siguen siendo los productos favoritos a la hora de buscar una remuneración a partir de los intereses que estos puedan generar.
Hablamos de una modalidad de ahorro que está pensada para el mediano y largo plazo. Lo que se pueda generar de este dinero ahorrado variará en función del saldo que deposite el cliente y el tiempo que este dinero se mantenga depositado en la entidad bancaria.
La rentabilidad que generen esos intereses se abonará una vez pasado el periodo establecido o se hayan cumplido las condiciones exigidas por la entidad.
De esta forma, HelpMyCash analiza los mejores depósitos bancarios a plazo fijo disponibles para los ahorradores en este mes de octubre y que tienen una rentabilidad sobre el 4%TAE a un año. Entre ellos se destacan:
Depósito a 1 año de Banca Sistema Raisisn
- Rentabilidad del 4,40% TAE.
- Inversión desde 20.000 euros.
- FGD de Italia.
- Contratación 100% online.
Depósito a 1 año de Banca Progetto Raisin
- Rentabilidad del 4,30% TAE.
- Inversión desde 10.000 euros.
- FGD de Italia.
- Contratación 100% online.
- Sin comisiones, ni vinculación.
- Sin retención fiscal.
Depósito Facto a 1 año
- Rentabilidad del 4,06% TAE.
- Desde 5.000 euros.
- FGD de Italia.
- Contrátalo desde España.