Economía

Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden vuelve a liderar su categoría de producto

  • El producto unit-linked tiene una cuota de mercado del 21,52% a cierre del segundo trimestre
Madridicon-related

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, ha vuelto a lograr que uno de sus productos más reconocidos, el Plan Creciente SIALP, encabece la clasificación de Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) que elabora ICEA, la asociación de referencia en nuestro país en cuanto a investigación y estudio de productos aseguradores y fondos de pensiones.

El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden muestra, de este modo, la solidez y solvencia de su solución Unit-Linked, liderando este prestigioso ranking en su edición correspondiente al segundo trimestre de 2023.

Los últimos datos de la clasificación de ICEA demuestran la magnífica aceptación por parte de los clientes de la solución Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden. A cierre del segundo trimestre del año, el producto es líder en lo que se refiere a volúmenes de primas, con una cuota de mercado del 21,52%.

En cuanto a cifras de asegurados, Nationale-Nederlanden es la única compañía entre las cinco primeras en registrar incrementos, en concreto un 0,4%, además de conservar una cuota de mercado?del?18,54%. 

Desde su nacimiento, el objetivo de este producto ha sido liderar su segmento, gracias a un sistema de inversión disruptivo y muy innovador, capaz de combinar rentabilidad y garantía. Los datos de venta ratifican nuestro propósito, y la confianza de los clientes nos sitúa líderes en un mercado condicionado por los tipos de interés. Además, el lanzamiento de la campaña del '100% de garantía coincidiendo con el primer aniversario' y los buenos retornos de su rentabilidad no hacen más que apuntalar su éxito", asegura Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden.

"Un éxito completo gracias a la combinación de soluciones innovadoras y la mejor red comercial del sector que aseguran una atención del todo personalizada y la mejor experiencia de cliente", añade. 

Un producto innovador, rentable y sostenible 

Este instrumento de ahorro nació en 2016 con el objetivo de combinar innovación, rentabilidad y sostenibilidad. De este modo, es el único producto desarrollado gracias a la tecnología de inversión iGG (individualized Growing Guarantee), que permite que el cliente se beneficie tanto de una garantía mínima del 85% del valor más alto alcanzado por su inversión (que puede crecer y consolidarse diariamente), como una exposición a renta variable para poder obtener rentabilidades adicionales.

Además, el Plan Creciente SIALP es pionero en contar con fondos que promueven características ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud