Economía

Elías Bendodo: "Si es necesario, deben prorrogarse las nucleares y recuperar el carbón"

  • "El Gobierno está desbordado, ha entrado en paliativos, es un fantasma"
El Secretario general del PP, Elías Bendodo. Alex Zea

Aunque la mayoría de sus compañeros están de vacaciones, Elías Bendodo, coordinador general del PP, se ha quedado de guardia esta semana y tiene una agenda de vértigo. No obstante, ha aprovechado un hueco para explicar a los lectores de elEconomista.es cómo observa la realidad política y económica de España, advirtiendo de un cambio de ciclo y de un serio problema con la energía, de no actuar a tiempo.

Si de muestra vale un botón, el martes estuvo en Málaga, ayer en Jerez, y este fin de semana tiene distintos actos en Ceuta. Cuando a Elías Bendodo Benasayag (Málaga, 1974) le preguntas si tiene una resistencia fuera de lo común, dice: "No suelo cogerme nunca vacaciones largas, y tal como está la situación económica por la inoperancia del Gobierno prefiero estar alerta".

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, tiene varios másters en Dirección y Administración de Empresas, desde Harvard, IESE, Deusto, o Esade. Ha pasado de ser uno de los principales artífices de la mayoría absoluta de Juanma Moreno, a convertirse desde su cargo de coordinador General del PP en uno de los pata negra de Génova.

Sus amigos dicen que tiene un talante negociador, muy dado a forjar consensos, tal vez porque lo ha sido casi todo en política, desde concejal, a presidente de la Diputación de Málaga, pasando por consejero de Presidencia e Interior, portavoz de la Junta de Andalucía y senador. No se le cae de la boca la palabra recesión. Acusa a Sánchez de hundir la confianza en España, y dice que estamos en un momento crítico: "España necesita una estrategia energética alejada de la ideología".

Apuesta, si fuera necesario, por prorrogar la vida útil de las centrales nucleares y abordar el tema del carbón. Señala con rotundidad que bajar el aire acondicionado y pedirles a los ciudadanos que se quiten las corbatas es una tomadura de pelo y advierte, que cuando el presidente habla mal de las empresas españolas traiciona a nuestro país: "Los impuestos a la Banca y a las eléctricas son el peaje para seguir en la Moncloa".

Dice que si gana el PP harán una revisión fiscal completa y darán libertad a los presidentes autonómicos y los alcaldes de su partido para llevar a cabo o no el famoso apagón.

"Cuando el presidente habla mal de las empresas está traicionando a nuestro país"

Que este haya sido el primer mes de julio en 14 años en el que subió el nivel de parados en España, ¿es un mal augurio?

Es una mala noticia. No sólo es el peor julio de las últimas dos décadas, sino que también la Seguridad Social perdió 7.373 afiliados. Este es un mes tradicionalmente bueno para el empleo. Por ejemplo, el año pasado se crearon 200.000 puestos de trabajo y ahora ha aumentado el paro en 3.230 personas. Es el primer repunte en julio desde el año 2008 que es cuando arrancó la anterior crisis económica.

¿Eso significa que estamos, como auguran ustedes, en un final de ciclo? ¿La economía será el talón de Aquiles de Pedro Sánchez?

Es evidente que estamos en un final de ciclo, y también que la economía y toda la gestión de Pedro Sánchez será su talón de Aquiles. Sánchez se parece cada vez más a Zapatero, que empezó negando la crisis, y siguió hablando de brotes verdes. Estamos asistiendo a la repetición de los últimos días de Zapatero. Pedro Sánchez debería dejar de anunciar medidas efectistas, un refrito que no sirve de nada.

¿De verdad cree que las medidas que se han anunciado para ahorrar energía son inútiles? Porque Europa nos obliga a tomarlas…

No es serio que el plan energético de nuestro país sea pedirles a los ciudadanos que bajen el aire acondicionado y la calefacción, que se apaguen los escaparates a las 10 de la noche o que se quiten la corbata. Al final a los gobiernos se les mide en los momentos difíciles, y a éste siempre le ha temblado la mano en las dificultades. España necesita una estrategia energética alejada de la ideología, basada en criterios de los expertos.

"El balance del Gobierno de Sánchez es de 24 subidas de impuestos y 39 ministros"

¿A qué se refiere cuando dice que todo el plan de Gobierno se rige por cuestiones ideológicas?

El presidente todo lo tiñe de ideología para contentar a sus socios de Podemos, y estamos en un momento crítico donde no hay que descartar ninguna medida para que nuestro país sea energéticamente viable, incluida la energía nuclear y el carbón. Aquí por prejuicios ideológicos se están apartando algunas formas de energía, aceptadas en Europa, que nos salvarían y sacarían las castañas del fuego.

Vamos, que si gobierna Feijóo ustedes apostarán por alargar la vida útil de las centrales nucleares y replantearse el tema del carbón…

En un momento excepcional hay que aplicar medidas excepcionales, y si fuera necesario prorrogar la vida de las centrales nucleares y volver a hablar del carbón se debería hacer. España necesita un plan energético nacional consensuado, avalado por expertos, y sin prejuicios ideológico. Pedir que nos quitemos las corbatas y que bajemos el aire acondicionado es una tomadura de pelo.

De entrada, Isabel Ayuso dice que no apoyará el apagón de escaparates. ¿El PP dará libertad a sus alcaldes y presidentes para que apliquen la ley o no?

La presidenta Ayuso, como el resto de presidentes de comunidades autónomas y ayuntamientos, tienen libertad para decidir lo que van a hacer. Llama la atención que el Gobierno siga apretando el cinturón a los ciudadanos y sea incapaz de ajustarse el suyo.

"La presidenta de Madrid, como el resto de CCAA y Ayuntamientos tienen libertad"

¿Si ustedes llegan al Gobierno mirarán con lupa los gastos que se han hecho en los distintos ministerios para ver cuánto ha habido de gasto superfluo?

Por supuesto que cuando lleguemos al Gobierno miraremos con lupa el despilfarro que se está produciendo en el Gobierno. Sánchez ha hundido la confianza en España, y uno de los motivos ha sido un macrogobierno inoperativo y derrochador con el único objetivo de mantenerse en el poder. La confianza en Pedro Sánchez se agota y pocos españoles creen que pueda sacar a España de esta situación.

Y, ¿cuál es la posición de su partido respecto a los impuestos de la Banca y las eléctricas? ¿Qué opina de que el presidente señalara con el dedo acusador a Ana Botín o Ignacio Galán?

Cuando el presidente del Gobierno habla mal de las empresas españolas que tienen amplio prestigio e importante interés internacionales está traicionando a nuestro país. Los impuestos a la Banca y a las eléctricas son una imposición, el peaje que tiene que pagar Sánchez para mantenerse en la Moncloa porque se lo exigen sus socios de Podemos. Los bancos ya han calculado que con ese impuesto se va a reducir en 50.000 millones su capacidad de dar crédito. Esas subidas ideológicas de impuestos las pagan los españoles de su bolsillo.

En todo caso, ¿ustedes quitarán esos impuestos o han venido para quedarse?

El PP lleva en el ADN la bajada de impuestos. Creemos que bajando impuestos se crea empleo, riqueza, y cuantos menos haya, más se activa la economía en un país. El balance de Gobierno de Sánchez es 24 subidas de impuestos y 39 ministros. Por eso, nosotros reduciremos impuestos y quitaremos gastos superfluos de la Administración haciéndola más pequeña y operativa.

"Feijóo ofrece solvencia, gestión, seriedad, sentido de Estado y experiencia de Gobierno"

Una curiosidad, ¿es cierto que han tenido un acercamiento con el PNV precisamente por el asunto de estos impuestos, lo que puede suponer una mejora en sus relaciones?

El PP va a tener capacidad de hablar con todos y pactar con casi todos. Como partido moderado que somos hablaremos con el PNV y con todas las fuerzas que respeten la Constitución. Nuestras únicas líneas rojas son los herederos de ETA y los que propician golpes de Estado en Cataluña.

En resumen, que tampoco descartan volver a pactar con el partido de Urkullu, aunque el PNV precipitó la salida de Rajoy. ¿Puede ocurrir ahora lo mismo con Sánchez?

Insisto en que nosotros tenemos capacidad de hablar y pactar con casi todos, pero aspiramos a no depender de nadie, a tener una mayoría suficiente que dé tranquilidad al conjunto de los españoles tal como ha pasado en Andalucía.

Y por si fuera poco tenemos un IPC desbocado, el más alto desde hace 38 años. ¿Esto puede seguir así?

El Gobierno de España está absolutamente desbordado; ha entrado en paliativos, y la recesión es un fantasma cada vez más real. Cada español tiene que hacer frente a una deuda al Estado de 6.000 euros y negar la crisis por soberbia, como hace Sánchez, es una temeridad. La economía española va a ser la última de Europa en recuperarse, y eso tiene un culpable, y se llama el Gobierno socialista.

"España necesita un plan energético consensuado y avalado por criterios de expertos"

Bueno, Feijóo ha dicho recientemente que Sánchez metió hasta ahora un pufo a cada español de 6000 euros con la deuda. Y Pilar Alegría ha dicho que el pufo son ustedes…

La diferencia es que ellos insultan y nosotros constatamos con cifras la realidad. En Andalucía, en 4 años, se ha conseguido recaudar 1.000 millones de euros más bajando impuestos. Hemos sido de las cinco Comunidades Autónomas donde menos impuestos se pagan, cuando antes éramos la comunidad que más pagaba y tenía los peores servicios públicos de España. Esto se repite en todas las autonomías donde gobernamos, y las cifras de las que gobierna el PSOE están ahí.

¿Cuáles serían sus prioridades a la hora de bajar impuestos? ¿El IRPF, Sucesiones, Patrimonio..?, ¿de qué estamos hablando exactamente?

Hay que hacer una revisión fiscal completa que dé la vuelta a la política impositiva del Gobierno de Sánchez. Una bajada de impuestos genera actividad económica. Lo que ya hicieron los gobiernos de Aznar y Rajoy volverá a ser realidad, porque cuando las familias lo están pasando mal hay que aliviarles la carga fiscal, no endurecerla.

En resumen, que comparten ese informe del Consejo de Economistas según el cual España puede entra en recesión el próximo invierno con crecimientos negativos en la recta final del 22, y el arranque del 23…

La ministra Calviño ya ha reconocido, en contra de lo que dice Sánchez, que hay que prepararse para lo peor. La recesión desgraciadamente no es sólo una palabra, y ojalá que no ocurriera, pero el camino y el rumbo que ha cogido el gobierno nos lleva al precipicio sin ninguna duda. Pedro Sánchez está consiguiendo hundir al PSOE, y hundir al país, esa es la realidad.

"El Gobierno está dinamitando con esas medidas el espíritu de la Transición"

Señor Bendodo, ¿son sostenibles las pensiones en España? porque la subida del IPC ha elevado la factura en 17.000 millones para el 2023…

El Gobierno de España tiene la obligación de mantener un sistema de pensiones que sea sostenible y nosotros vamos a estar muy pendientes de que lo haga. Desde luego las cifras del paro son la mejor medida sobre la economía, y el dato que tenemos es muy alarmante y repercute en todo, también en las pensiones.

Sea como fuere, ¿ustedes siguen dispuestos a consensuar temas constitucionalmente importantes como la Ley de Secretos Oficiales para no dinamitar la Transición?

Lo que no puede hacer el Gobierno con la Ley de Secretos Oficiales es hablar primero con Bildu y con los independentistas, y luego imponer un trágala al PP. Feijóo está dispuesto a dialogar y a acordar en este tema, porque los que quieren romper España no pueden reescribir la historia. El Gobierno está dinamitando con esas medidas el espíritu de la Transición; y nosotros trataremos de impedirlo.

Si el señor Feijóo llega a la Moncloa, ¿lo hará solo o acompañado de Abascal?, porque las encuestas no dan mayorías absolutas…

Nosotros aspiramos a una mayoría amplia. El PP está preparado para gobernar. Tenemos un cuadro de dirigentes con experiencia en la gestión pública y dilatada trayectoria, empezando por el presidente Feijóo. Para ello vamos a pedir el apoyo de todos los votantes moderados de nuestro país que crean que España se merece otro gobierno. Las prioridades de este partido son las mismas que las de todos los ciudadanos, la recuperación económica, el aumento de la calidad de vida y dejar de estar asfixiados fiscalmente. Feijóo está preparado para gobernar, y tiene experiencia de gobierno para ello.

"Ahora Andalucía, libre de cadenas, ha hablado claro y ha dado la mayoría al PP"

Que no se hayan renovado los órganos institucionales como el CGPJ , ¿no está en el debe de su partido?

En absoluto, la pelota está en el tejado del Gobierno. Al final cuando vio que había posibilidades de llegar a un acuerdo con el PP le temblaron las piernas; rompió las reglas del juego en medio del partido; pactó una nueva forma de elegir a los magistrados y dejó fuera al PP. ¿Por qué? porque el PSOE no quiere ni puede pactar con nosotros esta reforma porque no se lo permiten sus socios. Nosotros pusimos una propuesta sobre la mesa que garantizaba la renovación de los órganos y la independencia judicial, y no han contestado porque no quieren que se renueve. Han convertido la renovación de los órganos institucionales en una pantomima.

Hablando de jueces, ¿qué le parece la sentencia de Chaves y Griñán? ¿Estarían a favor de que el Gobierno indulte a Griñán llegado el caso?

Eso lo tendrá que ver un juez y decidirlo el Gobierno. Cuando se recibió la confirmación por el Tribunal Supremo de la sentencia de los Eres, en Andalucía tuvimos una mezcla de alivio y tristeza. Alivio, porque se pone fin a una de las épocas más negras de Andalucía con el mayor caso de corrupción de la historia de España, y tristeza, porque se vuelve a hablar de forma negativa de esta tierra. Esta sentencia ha roto en mil pedazos el bulo de que Andalucía era socialista, porque el socialismo iba dopado a las elecciones con el dinero de los millones de euros de los parados que destinaron a repartir para crear una red clientelar. Ahora Andalucía, libre de cadenas, ha hablado claro y ha dado la mayoría al PP.

Pues el PSOE sigue diciendo que el único partido corrupto con sentencia de este país es el PP…

El mayor caso de corrupción de la historia de España es el de los Eres, y después, el de los cursos de formación. La pregunta que todos se hacen ahora, recordando como llegó Sánchez a la Moncloa es, si se va a presentar una moción de censura por el caso de los Eres como en su día le planteó a Rajoy, cuando este tema es muchísimo más grave.

Y ¿qué ofrece Feijóo como presidente que no puede dar Sánchez?

Feijóo ofrece solvencia, gestión, seriedad, sentido de Estado, experiencia de Gobierno, ideas claras y amor a España. Todo eso es de lo que carece el actual presidente. No hay comparación posible entre ambos. Los españoles ya lo saben.

Admita al menos que Sánchez ha jugado bien las cartas en la UE con la llamada "excepción ibérica" y ha ganado algunas otras batallas, ¿no?

Sinceramente, creo que hemos tenido mejores momentos de influencia de España en Europa. Este es un Gobierno débil y lo es también fuera de nuestras fronteras, lo cual se nota a la hora de negociar y de pelear los intereses del país. El espectáculo que se vio en la cumbre de la OTAN con la mitad del Gobierno manifestándose contra el propio Gobierno, es inenarrable.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

david
A Favor
En Contra

la apuesta por el carbon deberia hacerse en toda Europa. Es una fuente de energia que puede permitir una diversificacion y una me no or dependencia exterior

Puntuación 13
#1
Ex patriota
A Favor
En Contra

Claro que si, volvemos a la Edad Media también (aunque pensándolo mejor, no sería mala idea).

Lo que hay q hacer es empezar a innovar y buscar soluciones limpias, nos estamos yendo a la mier.. con el clima, y se quiere contaminar aún mas.

Es peor ciego el que no quiere ver.

Puntuación -17
#2
gc0555
A Favor
En Contra

LO que es necesario que la banda del PPODRIDO SE disuelva y entregue los discos duros

Y que ltodos los corruptos ingresen en prisión , a ver como se queda el partido

Puntuación -13
#3
Y aparcar aerogeneradores y solares
A Favor
En Contra

Y aparcar aerogeneradores y solar taras las multimillonarias subvenciones que conceden a las electricas,,a los particulares ni un centimo .. Totalmente in superable la necedad del politico morro y jeta no le falta a tan tremendo tarugo al servicio de la delincuencia economica

Puntuación -8
#4
Siempre al servicio de sus amos
A Favor
En Contra

Siempre al servicio de sus amos de la delincuencia economica aunque el millonario e improductivo sueldazo que cobra lo pagan los contribuyentes ,menudo salvapatrias sin oficio ni beneficio

Puntuación -17
#5
Así va España
A Favor
En Contra

Así va España con iluminados como este

Puntuación -14
#6
Eletkro
A Favor
En Contra

El problema es que Rusia es un importante exportador de carbón y como materia prima ya tuvo su pico de extracción hace tiempo con lo que sólo ganamos algo de tiempo porque además todos los países van a optar de nuevo por el carbón acelerando su agotamiento.

Es seguir pensando a corto plazo para encontrarnos de nuevo el problema, agravado, más adelante

Puntuación 2
#7
Jotajo
A Favor
En Contra

¿Y cómo propone el “experto” refrigerar los reactores en un país que va camino de la desertificación?. Francia, el país con los mayores ríos de Europa, ya tiene problemas en 3 centrales. Sol e hidrógeno: esas tendrían que ser nuestras fuentes.

Puntuación -6
#8
Tucho
A Favor
En Contra

Recuperar el carbón... el PP a la vanguardia siempre.

Puntuación -14
#9
plenilunio
A Favor
En Contra

Es necesario y es irrenunciable.

En Alemania lo están haciendo... y no son tontos del todo...

En Expaña vamos de listos y no somos otra cosa que unos simplones. País de chalaos...

Puntuación 19
#10
Sean
A Favor
En Contra

Iluminación Led obligatoria, sustituir todos los sistemas anticuados y de alto consumo. Construcciones con accesos de iluminación natural obligatoria (hay sistemas que lo permiten mediante unos tubos especiales en todas las plantas de un edificio).

Eficiencia en las construcciones, eliminación de baterías y pilas innecesarias, usando energía mecánica, baterías reclargables, placas solares en los teléfonos, etc.

Iluminación de las casas por corriente continua de 12 voltios, dejando la alterna para los electrodomésticos.

Coches que se alimenten eléctricamente de un pequeño motor de gasolina de 49 cc, o sea el motor de un ciclomotor, y no coches costosos híbridos y con baterías innecesarias..

Puntuación -3
#11
Nadaseracomoantes.
A Favor
En Contra

Este periódico insiste en ir contra los pensionistas, pero Rajoy subió impuestos, mermó el poder adquisitivo de los pensionistas, las clases medias pagaron las fiestas de la banca, el único banco intervenido de Europa era español, siendo más solvente que los bancos italianos…

Este hombre parece ignorar los compromisos adquiridos. Estamos en un mundo que ha cambiado desde entonces se necesitan ideas nuevas.

Puntuación -1
#12
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pues claro que sí. Si hay algo más evidente es que el carbón no ha fallado nunca, y el petróleo igual aunque digan que "quedan pocas reservas", y el mundo está lleno de minas de carbón. Nuclear? Pues también, por supuesto. Más que nada lo comento para los más "listos" y los "ecos" de de moda y de Agenda 2030.

De hecho ya hay muchos molinos hidroeléctricos que los han dejado sin funcionar.

País de "listos"...

Puntuación 5
#13
incierto
A Favor
En Contra

ESTE PP DE BENDODO, DE LAS JÓVENES PROMESAS COMO

G. PONS, COMO ANA PASTOR....QUE SIGUE MANTENIENDO EN

SUS FILAS - Y DÁNDOLES MAS CANONGÍAS - A HIENAS MAL

OLIENTES, CARROÑERAS, RABIOSAS COMO CASADO-EGEA.....

ES EL MISMO PP DE "LA" PPSOE ....... QUE HAN TRAIDO A

NUESTRA ESPAÑA A "DONDE ESTÁ"........

Y LLEGA VOX Y "OLONAZO"........

¡¡¡¡¡¡ ISABEL DIAZ AYUSO !!!!! SOLO NOS QUEDAS TÚ.....Y

SABES QUE SOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS CONTIGO,

¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE !!!!!!!!

LA BASURA QUE NOS desGOBIERNA VAN A ACABAR CON

NOSOTROS....EL SANCHISMO "VOCEA" SALIR FUERA Y.....

LOS PEORES LA ROBLES Y EL MARIC0NZÓN VICIOSO DE

INTERIOR....NADA MENOS QUE AL EJÉRCITO Y A LA G. CIVIL.

Puntuación 1
#14
miguel
A Favor
En Contra

Tiene toda la razón aunque los bolivarianos sigan con sus estupideces.

Puntuación 1
#15
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 15 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva más de 16 años desvalorizando, despreciando con sus oscuras intenciones llenas de rencor, odio, ira, envidia, incitando a la violencia sobre las mujeres y hombres que tienen estudios universitarios, máster, doctorados y que lo lleva planeado desde hace mucho tiempo, este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad detiene muchas ansias de poder.

Esto es lo que dice para ganar 120.000 euros al año: “Solo los chorizos capitalistas, los políticos del PP,y PSOE, y algún palmero de las consejerías podrá aspirar a esa suma, Habría que ser político” y cosas así.

Cuando Teresa Rodríguez dijo que dejaría la política este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez espumeaba por la boca que una pvta menos cobrando por la cara y cosas así y de Macarena Olona lo mismo una pvta menos y cosas así pero que también espumea de Elías, Juanma Moreno de todas y de todos, ese es este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez.

Este tipo ya se ha quedado con Vox, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses oscuros llenos de odio y rencor, incitando a la violencia por los foros, después va diciendo que si Vox son unos psicópatas para que lo sepan y se también quedará se con ustedes, no es de fiar, da las puñaladas traperas a la entrada y salida.

Esto es lo que dice para ganar 120.000 euros al año: “Solo los chorizos capitalistas, los políticos del PP,y PSOE, y algún palmero de las consejerías podrá aspirar a esa suma, Habría que ser político” y cosas así.

Cuando Teresa Rodríguez dijo que dejaría la política este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez espumeaba por la boca que una pvta menos cobrando por la cara y cosas así y de Macarena Olona lo mismo una pvta menos y cosas así pero que también espumea de Elías, Juanma Moreno de todas y de todos, ese es este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez.

Tenemos que reconocer que hace unos años los políticos, también las mujeres lo reconocemos, decían que tenían carreras que no habían estudiado o les aprobaban las carreras, máster o doctorados en 6 meses por toda la cara para llegar a unos puestos y eso estuvo fatal, lo reconocemos pero lo peor de lo peor es lo que lleva haciendo desde hace más de 16 años este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, irresponsable, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad denigrando, desvalorizando a las mujeres con carreras, máster, doctorados, también lleva más de 16 años denigrando, desvalorizando a los hombres con carreras, máster, doctorados para que lo sepáis los hombres, porque este tipejo psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez intenta llegar a los puestos de poder, lo tiene todo planeado desde hace mucho tiempo, quitando a la gente que tenga alrededor y quedarse con todo, por sus intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia por los foros, este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Y para que se sepa, se tenga carrera o no se tenga carrera si este tipejo maltratador, escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez ve que hay mujeres, también hombres para que lo sepáis los hombres, que son trabajadoras, buenas, trabajadores, buenos, intentará desvalorizarlas y desvalorizarlos. Este tipejo es un depredador sin escrúpulos, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, un tipejo con muchos aires de grandeza, un psicópata gallina.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez sabe lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, lo lleva planeando desde hace mucho tiempo y sabe lo que está haciendo y por el bien de la salud mental de todas y de todos, este tipejo hay que identificarlo y apartarlo.

El problema no es el ghosting el problema está cuando hay este maltratador, escoria, chusma, rata, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificarlo y apartarlo. Identificarlo que pase la travesía del desierto solo totalmente solo y apartarlo.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez se hará la víctima, siempre se aprovecha y se aprovechará de todo el mundo, siempre hace y hará que se suiciden, siempre hace y hará que todo el mundo tenga peleas y se peleen entre todo el mundo.

Habrá mujeres, también hombres para que lo sepáis los hombres, que pasen por la travesía del desierto, no pasa nada porque paséis la travesía del desierto, no tendríais que haberla pasado, no pasa nada pues ni este tipejo ni la gente que lo tapan merecen la pena, son iguales que este tipejo escoria, chusma que es lo que intenta este tipejo escoria, chusma también que la gente lo tapen para que todo el mundo sea igual que este tipejo pero si este tipejo pasa la travesía del desierto como la tiene que pasar cae, al final cae.

Pero es este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez el que debe de estar solo y que pase la travesía del desierto solo pero no lo hará, siempre se agarrará a la gente, se aprovecha y se aprovechará de todo el mundo.

Hay gente que cree que este tipo de gente hay que tenerlas al lado, el enemigo al lado para conocer lo que hacen y hasta para desarmar a los enemigos políticos. Nooooooooooooooooo nada de eso, es la gran equivocación, este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad destruirá todo y a todo el mundo, tiene muchas ansias de poder.

Hay que identificarlo y apartarlo. Identificarlo que pase la travesía del desierto solo totalmente solo y apartarlo.

Y este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad quien se ha creido quien es para espumear por la boca si Yolanda Díaz quiere tener su partido.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad va espumeando por la boca que si a los gays de mierda hay que meterles un palo por el culo, eso es lo que lleva espumeando desde hace mucho tiempo por los foros.

Este tipejo psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez despotricando porque habrá bares que no dejen entrar solos a tipejos como este maltratador, escoria, chusma que bebe por detrás de la gente y se droga solo.

Tomarse unas cañas y unos vinos con la gente es bueno pero lo que hace este tipejo maltratador, escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad beber por detrás de la gente y se droga cuando está solo delante del ipad, teléfono y ordenador es eso, escoria, chusma.

Otras cosas que intenta este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad que haga todo el mundo que nadie diga lo que hace y sus proyectos, que todo sea oscuro, que nadie confie en nadie, eso es lo que intenta hacer este tipejo con todo el país, es lo que intenta, oscuridad, que nadie confie en nadie y que todo vaya según sus oscuros intereses lleno de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez es un maltratador y la gente que lo cubre es igual que este tipejo que es lo que intenta este tipejo que la gente sea igual que este tipejo, maltratador y la gente está cayendo en lo que intenta este tipejo, este tipejo no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

La gente que lo cubre está siendo igual que este tipejo y acabarán mal igual que este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Despotricando por los foros que si los empleos públicos dan más déficit y deudas pero este tipo se ha apuntado para una oposición de operario electricista. Este tipejo es un hipócrita, falso, tóxico, psicópata gallina y avisamos este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez Villar vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad no es fiar para nada. Este tipejo las da a la entrada y a la salida.

Este tipejo no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca, eso si es la vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Es toda la vida operario electricista y hace una chapuza de oposición, también es lo que es, un mediocre. Este tipejo no da para más.

Además es un psicópata gallina y el psicópata gallina nunca cambia, hay que identificarlo y apartarlo.

Este tipejo dice que ha venido a este mundo para gobernarlo, tiene muchas ansias de poder. Este tipo quiere sacarse el de patrón de yate, la gente que se lo ha sacado no tienen que tener esas ansias de poder pero este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, intoxicador, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va por los espumeando por la boca que se cargará al alcalducho y concejaluchos de Guillena.

¿Verdad que si maltratador, escoria, vago, parásito, intoxicador, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad?.

Hay pequeñas y medianas empresas que sus facturaciones han caído por la pandemia y por la guerra de Putin pero la empresa de este vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea va mal porque es un vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo habla mal del país dentro y fuera de país.

Este tipejo escoria ya estuvo y sigue intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia que las mascarillas no sirven para nada y que las mujeres que se las ponen son cobardes, esto también va por los hombres para que lo sepáis los hombres, cuando este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez no sirve para nada y es cobarde, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad. Este tipejo parásito no da para más.

Este tipejo escoria ya estuvo y sigue intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia que las vacunas no sirven para nada y que tiene grafeno y cosas así, este tipejo escoria, chusma no sirve para nada, es un tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez no sirve para nada y es cobarde, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad. Este tipejo parásito no da para más.

El economista tenéis que despertar y es que tipejo maltratador, mediocre, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea lleva más de 16 años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses lleno de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y violencia.

Ya dijo por los foros que se había cargado a todos los directores comerciales del economista, a las economistas y todo el mundo porque es un dios. De dios nada de nada, lo que tiene es muchas ansias de poder.

“Me cargaré a las mujeres comerciales” y eso también va por los hombres que están en el comercio para que lo sepáis los hombres y para que se sepa, este tipejo psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

“Me cargaré a todas las mujeres intermediarias” y eso también va para los hombres que son intermediarios y para que se sepa, toda la gente es intermediaria, este tipejo psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

“Mis ídolos son los ingenieros y que tratan a las comerciales como trapos, con desprecio, los ingenieros son mis ídolos que intentan quitar a todo el comercio y a las intermediarias de en medio, las intermediarias no sirven para nada” y cosas así y además eso va también por los hombres para que lo sepáis. “Yo si que se de todo, lo conozco todo y me haré dueño del mundo”, este tipejo sabe lo que está haciendo

Lo que hay que quitar es a este tipejo, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad y quitar a esa gentuza sin escrúpulos, amorales, inmorales de Medina y Luceño. Esas gentuzas no tienen nada de comerciales ni nada de empresarios, lo que tienen y son como este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de vergüenza de la humanidad.

En el país muchas autónomas y autónomos, empresarias, empresarios, emprendedoras y emprendedores que venden sus trabajos, son comerciales de sus trabajos, comercian con sus trabajos, con lo que se produce. Las mujeres, también hombres, que trabajan en las empresas vendiendo, comercian con sus trabajos, con lo que producen las empresas.

Se puede producir mucho pero si no se vende las autónomas y autónomos, empresarias, empresarios, emprendedoras y emprendedores, las empresas tienen que cerrar.

Un país que no vende es un país que no progresa que es lo que intenta que pase en el país, que no progrese, es otra de las cosas que intenta este maltratador, escoria, chusma, putero, rata, depravado, parásito, vago, inútil, falso, infeliz, irresponsable, sectario, malnacido, tóxico, narcisista, manipulador, hipócrita, mediocre, psicópata gallina, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo, escoria, chusma, es lo que intenta hacer también desde hace más de 16 años, desprestigiar, desvalorar, humillar a las ventas, comerciales, comercios y que se cierren las empresas y no es la izquierda como este tipejo escoria, chusma intenta culpar, es este tipejo, maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, rata, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Todo el mundo que trabaja vende, mujeres, también hombres, que están en la radio, haciendo podcast, youtubers o haciendo muchos más trabajos como hay en el país y en muchos países.

Todo el mundo que trabaja vende y hay mujeres muy trabajadoras y honestas, también hombres muy trabajadores y honestos, dentro de toda esa gran mayoría hay una minoría que intentan engañar pero es una minoría.

Y después está el tipejo maltratador escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad que no vende y es un estafador y engaña a todo el mundo que puede, este tipejo miente a todo el mundo, no es de fiar.

Tenéis que despertar el economista y es vuestra responsabilidad no dejaros engañar, estafar por este estafador, maltratador, escoria, chusma.

Lo que hace este tipejo, escoria, maltratador, chusma no es libertad de expresión, lo que hace es estar todos los días y las noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este es el tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevila que despotrica de las ferias y de las semanas santas.

Esto es para que lo sepáis también, se pone el nombre como torero y es este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que despotrica en los foros con las más de 666 cuentas falsas que tiene este tipejo de los toreros y todo lo que tenga que ver con el toreo.

Este es el tipejo rata, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo es el prepotente y soberbio en los foros con las mas de 666 cuentas falsas que tiene. Si hay alguien prepotente y soberbia o soberbio en la vida real, por lo menos ya se sabe como es, pero lo peor es lo que es y hace tipejo por detrás, prepotente, soberbio, falso, hipócrita, despotricando de todo el mundo en los foros, un vago, un parásito, un tóxico, un psicópata gallinácea.

Donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Está bien que estén las ferias, se crean empleos, lo que pasa que es temporal y muchas veces con dinero en b pero lo del dinero en b se puede solucionar. Se pueden tener ferias y semanas santas y no lo que intenta este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Para tener empleos de calidad y salarios dignos es esencial tener investigación en medicamentos, vacuna, tener producción de medicamentos, vacunas y comercializar medicamentos y vacunas.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando que las vacunas tienen grafeno y cosas así y que con lejía se quita, este parásito no da para más. Este tipejo tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente, es un demente, demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas y vergüenza de la humanidad intenta imponer la dictadura de la minoría.

Además donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad despotrica que si los hombres lleváis camisa rosa, que si lleváis el pelo de una forma que si se parece a Filemón por los dos pelos de la calva y cosas así. Hombres poneros la camisa rosa si os da la real gana o de cualquier color. ¿Pero quien es este tipejo, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad para deciros lo que tenéis que poneros?. Lo mismo hace con nosotras, despotricando que si va bien vestida y cosas así. Es repugnante.

Después está todo el tiempo con lo de los andamios como si fuera el único trabajo duro, cuando hay muchos trabajos duros. Además este tipo no se ha subido a un andamio de verdad en su vida, si se le dice trabajar y le entra sudores, mareos.

Hay muchos trabajos duros que este tipejo desprecia, desvaloriza.

Y este tipejo intenta culpar a la gente que está alrededor de este tipejo diciendo que los culpables de que este tipejo hace los cosas que hace son esa gente, para que lo sepáis mujeres, también hombres.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, ninguneando, desvalorizando, despreciando, desprestigiando, infravalorando a Margarita del Val y esto lo hace con todas las mujeres profesionales sanitarias y con todos los hombres profesionales sanitarios para que lo sepáis los hombres, es más incita al odio y violencia:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11624976/02/22/El-aviso-de-Margarita-del-Val-este-avance-puede-mejorar-la-situacion-de-la-pandemia-en-primavera.html

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, ninguneando, desvalorizando, despreciando, desprestigiando, infravalorando al Doctor que se entrevista y esto lo hace con todas las mujeres profesionales sanitarias y con todos los hombres profesionales sanitarios para que lo sepáis los hombres, es más incita al odio y violencia:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Pediatras-medicos-familia-repunte-gripe-Sevilla_0_1682231958.html

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación 0
#16