Economía

GrowPro cierra una ronda de un millón de euros liderada por Juan Roig

La startup de experiencias educativas internacionales GrowPro ha levantado un millón de euros en su primera ronda de inversión, que ha estado liderada por Angels Capital, la firma de inversión del empresario valenciano Juan Roig.

A la ronda también han acudido 'business angels' como el fundador de Erasmusu, Javier López; el consejero delegado de All Iron Sports, Borja García-Fuster; el consejero delegado de Ontruck, Iñigo Juantegui, y el consejero delegado de Spotahome, Alejandro Artacho.

"Estamos viendo una demanda muy fuerte que nos está llevando a unos niveles de venta superiores a los previos a la crisis. Estamos contentos porque mes a mes batimos récords de ventas y estos resultados se han conseguido cuando dos de nuestros principales destinos tenían las fronteras cerradas", ha señalado el cofundador de la compañía, Goiko Llobet.

Tras esta primera inversión, la compañía prepara otra ronda serie A para el año que viene, en tanto que entre sus primeros objetivos está la apertura en Brasil y ampliar los países de destino, con el foco puesto actualmente en Reino Unido.

Este año la empresa se ha expandido a Colombia y Argentina, que se unen a otros como España, Chile, México o Perú. Asimismo, han ampliado sus viajes a Malta, Irlanda y Estados Unidos. Actualmente, trabajan con 30 agencias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin