Economía

Cómo enviar el CV para trabajar en McDonald's: ofrece 177 empleos para verano

  • McDonald's ofrece 177 empleos, muchos de cara a verano, pero también indefinidos
  • La empresa promueve la formación interna para mejorar en condiciones y responsabilidades con el paso del tiempo

Trabajar en una cadena de comida rápida como McDonald's es uno de los empleos que vienen a la cabeza cuando hablamos de trabajo de verano. Sin embargo, la empresa ofrece actualmente más de 170 empleos para trabajar en distintas ciudades de España y varios de ellos con contratos indefinidos.

En total son 177 las vacantes que busca ocupar la cadena de restaurantes, muchos de ellos enfocados en cubrir bajas para los próximos meses.

Entre los lugares en los que está buscando empleados se encuentran Madrid, Canarias, Sevilla, Soria, Burgos, Barcelona o Zaragoza.

Los puestos que ofrece son para personal operativo en sus restaurantes pero también busca otros para puestos de mayor responsabilidad o movilidad interna dentro de la empresa.

Cómo son las condiciones de trabajar en McDonald's

McDonald's promueve en su web que sus empleos ofrecen flexibilidad, buscando adaptarse a otras obligaciones que tengan sus empleados, algo muy óptimo para sus estudiantes.

Además, defiende que todas sus promociones son internas, por lo que trabaja para que un empleado que entre desde un nivel más bajo pueda ir ascendiendo en función de los que haya estudiado y sus motivaciones.

Eso sí, muchas de las ofertas de personal operativo requieren disponibilidad para trabajar por turnos los fines de semana.

McDonald's clasifica así a sus empleados según sus responsabilidades

- Crew: el personal operativo de sus restaurantes

- Entrenador: aquellos miembros de los restaurantes que enseñan a los recién llegados

- Rec: personal de restaurantes enfocados en la atención al cliente

- Gerentes: responsables de los turnos de cada restaurante

- Gerencia: el líder del grupo operativo de un restaurante

Cómo enviar el CV a McDonald's para conseguir uno de sus empleos

McDonald's promueve todas sus contrataciones a través de su web. En este enlace puedes encontrar todas las vacantes disponibles y filtrar por provincia.

Una vez encontrada la vacante que deseamos, podemos solicitar el empleo a través de la plataforma B4work, donde crearemos un currículum virtual.

Otra opción es registrarnos en la web para subir nuestro currículum manualmente. Una vez completado este paso para una única oferta podremos hacerlo en todas las demás que deseemos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin