Economía

Cómo encontrar empleo cuidando personas mayores: Cuideo ofrece 58 trabajos

  • El envejecimiento de la población hace que este tipo de profesionales sea cada vez más requerido

Cuideo, una de las plataformas líderes en el mundo laboral del cuidado de ancianos y personas dependientes, tiene abiertas 58 puestos de empleo.

El cuidado de personas mayores y dependientes es uno de los que más va a crecer en los próximos años tanto en toda Europa como España. El envejecimiento de la población hace que este tipo de profesionales sean cada vez más demandados.

En este contexto, Cuideo, plataforma que pone en contacto a familiares de personas con estas necesidades con cuidadores y cuidadoras, es uno de los mejores portales a los que acudir.

Cuideo ofrece 58 empleos con sueldos de hasta 1.200 euros

En su plataforma se ofrecen puestos de trabajo en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Málaga o Alicante.

Entre los requisitos de estas ofertas suele valorarse la experiencia previa en el cuidado de mayores y dependientes, y también es valorable tener un título de auxiliar de enfermería en algunas ofertas.

Las vacantes disponibles son para cuidadores tanto en régimen externo como interno, con jornadas entre semana y de fin de semana.

El sueldo de este tipo de profesionales va desde los 1.200 euros para personal interno en fin de semana hasta los 600 o 400 para personal de fin de semana.

Cómo solicitar un empleo como cuidado en Cuideo

Cuideo centraliza las ofertas en su página web, en concreto en esta sección.

Allí podemos filtrar por provincia y por disponibilidad requerida. Una vez seleccionada, para apuntarnos y postularnos a ella debemos registrarnos. En el perfil deberemos completar toda nuestra experiencia en este campo y la disponibilidad y el máximo de datos posibles. Con ello, ya podremos apuntarnos a la oferta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin