Economía

MediaMarkt integra Bizum como método de pago en web y tienda física

  • Lleva activa en sus establecimientos desde principios del mes de julio
  • Está disponible tanto para compras a través de la web como en tienda
  • "Cada vez son más los clientes que hacen sus compras desde el móvil"
MediaMarkt. Foto: Reuters

MediaMarkt Iberia ha incorporado recientemente Bizum entre sus métodos de pago, con lo que los usuarios ya pueden comprar de manera "fácil, rápida y segura" utilizando únicamente su número de móvil, según ha informado la compañía.

Esta nueva modalidad de pago lleva activa en MediaMarkt desde principios de julio y está disponible tanto para compras a través de la web como en tienda física.

Además, esta modalidad se integra directamente en los métodos de pago de la compañía, lo que simplifica el proceso de cobro y también cuenta con la misma seguridad que los pagos por transferencia tradicionales.

"Desde MediaMarkt estamos muy contentos de ampliar el abanico de posibilidades de abonar la compra y poder ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de pago a través de Bizum, ya que es un servicio seguro, fácil y rápido de usar. Cada vez son más los clientes que hacen sus compras desde el móvil, por lo que es esencial ofrecer nuevas formas de pago adaptadas a estos dispositivos", ha subrayado el director financiero de MediaMarkt Iberia, Christophe Michel.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Pita Mela
A Favor
En Contra

¿Como? Si en principio es un servicio entre particulares. como lo integra una emrpesa?

Puntuación 0
#1