Economía

EEUU: el paro semanal cae en 10.000 solicitudes, hasta las 252.000 solicitudes

Las peticiones iniciales de subsidios por desempleo en EEUU cayeron por quinta semana consecutiva en 10.000 solicitudes, hasta las 204.000 totales en la semana del 5 al 11 de enero.

Los expertos esperaban un repunte hasta las 220.000.

Las solicitudes de desempleo se consideran una medida aproximada de cuántas personas están perdiendo sus empleos. Cayeron a un mínimo de 50 años -de 193.000- en abril pasado y han permanecido la mayor parte del tiempo por debajo del nivel de las 200.000 solicitudes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.