Economía

La economía de EEUU creó 202.000 empleos en diciembre, 42.000 más de lo esperado, según ADP

La economía de EEUU creó 202.000 empleos en diciembre, un dato que habría superado con creces las expectativas, según ADP. Los expertos consultados por Bloomberg habían vaticinado una cifra de 160.000 empleos. Este viernes, la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU dará a conocer el dato oficial.

Las empresas pequeñas, entre uno y 49 empleados, han generado 69.000 nuevos puestos de trabajo, frente a los 88.000 de las empresas medianas y los 45.000 de las grandes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.