Ecomotor

Nuevo Seat Mii&You: más equipamiento de serie y etiqueta 'ECO' para olvidarse de las restricciones por contaminación

El Seat Mii se ha actualizado con la nueva versión Mii&You, que incorpora más equipamiento de serie y simplifica la oferta del modelo a un único acabado. Además, el modelo urbano de la compañía española reincorpora el eficiente motor 1.0 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina apto para acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación, tal y como ocurre con el nuevo Protocolo de anticontaminación de Madrid.

El Seat Mii Mii&You, catalogado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), puede escogerse también con el gasolina 1.0 litros de 75 caballos. Si bien, la versión Ecofuel permite beneficiarse de todas las ventajas adheridas a la etiqueta 'ECO', como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de protocolo anti-contaminación, reducción del coste para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en determinados peajes, entre otros. Además, circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25% y las de NOx hasta un 75%, respecto a un motor equivalente de gasolina y diésel, respectivamente, según cifras de la compañía.

Por otra parte, Seat cifra el consumo de este modelo en 4,3 l/100 km y el nivel de emisiones de CO2 en 96 g/km. De esta forma, el ahorro de combustible por kilómetro recorrido es de, aproximadamente, un 50% más frente a su homólogo de gasolina, un 30% frente a un diésel, y un 20% más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina, asevera la entidad.

La autonomía del SEAT Mii&You con el depósito de gas lleno (11 kg) es de 380 km. Si se suma el depósito adicional de gasolina (10 litros), que añade 220 km a la distancia que se puede recorrer sin repostar, alcanza un total de 600 km de autonomía.

Más equipamiento de serie

Entre el equipamiento de serie del Mii&You destaca el sensor de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, el climatizador automático, el asistente de arranque en pendiente, el sensor de lluvia y luces, la luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone incluido, que permite integrar y conectar el teléfono para visualizar información compartida con el coche, a través de la aplicación 'DriveMii'.

La compañía con sede en Martorell (Barcelona) explicó que el Seat Mii&You no tiene posibilidad de incorporar elementos opcionales excepto la pintura, que se puede elegir en blanco o en rojo tornado.

El Seat Mii&You está disponible con carrocería de cinco puertas y unas cotas exteriores de 3,5 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,4 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,4 metros.

Los clientes pueden adquirir el urbano de Seat desde 7.990 euros para el motor 1.0 litros de 75 caballos, y 9.990 euros para el 1.0 litros de 68 caballos Ecofuel, aplicando todas las ofertas comerciales vigentes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias